¿No caeremos por inocentes?

“Mi grito helará tu sangre, insolente niño”

La oposición, es decir los que no tienen vergüenza, los mismos que durante casi cincuenta años desbancaron las arcas nacionales, los que construyeron a sus anchas por el este, los que partieron Caracas en dos: ricos y tierrúos, andan alborotados. Los macabros tentáculos de esa oposición indigna, envidiosa y frustrada, llega hasta las aulas de primaria de las escuelas para ensañarse contra los niños a los cuales les dejan caer en sus virginales cerebros todos el odio posible contra la revolución bolivariana y su máximo líder

¿Somos inocentes para creer en tan viles comportamientos? ¿Con cuál moral Antonio Ledezma, Ramos Allup, Leopoldo López, Julio Borges y decenas más nos van a venir a decir que ellos son unos angelitos escapados de un jardín de infancia instalados en la gloria de Dios? Utilizan los mismos medios que dieron al traste por breves horas con la revolución bolivariana en 2002. No preguntamos el por qué de esa acción? A Julio Borges, uno de los aliados de Carmona Estanga no le tememos porque vaya a lograr algún nombre en la política nacional. No lo hacemos, al pueblo venezolano no le gustan ni los traidores ni los cobardes, Menos a quienes odian a los niños como él. No entendemos, ¿será padre? ¿Qué les dirá a sus hijos? ¿Será Julio Borges una copia del Papa Ratzinger que fue niño Nazi y ahora intenta dar clase de amor y moral?

¿Quién va a creer por inocente en AD? .Este partido en el cual milita Henry Ramos Allup? no nos preocupa, porque ya tiene su hogar en el ostracismo, pero, ¿cómo es posible que ese vago, esa Morfeo que se le pasó toda su vida durmiendo y cobrando en el CN, salga con su boca e vieja a decirle al gobierno que más ha trabajado por los pobres, que no ha hecho nada, ¿es que además de fanfarrón, de bocón, de fuera de tiempo, intente poseer moral para dar clase de luces?? Creer eso es ser inocente y no estamos para eso- Como dijo Machado: “!Se hace camino al andar!” Estos rufianes que hacen oposición a la revolución no son más que un grupo de cobardes, de mariquitas, de eunucos, de faltos de bolas incapaces y faranduleros. Son los hijos del diablo.

Por eso el pueblo no volverá a cae por inocente en esa cabalgata de ataques contra una realidad social, Hoy no caeremos por inocentes ante la hipocresía, ante la débil voz de unos enclenques cerebrales que no tienen nada más que ofrecer de aquella gangas de la “for motor company”, dos planchas de zinc , seis tablas, un bombillos un saco de cemento y veinte cajas de hambre, de olvido, de segregación, de burla. No el pueblo no es inocente; eso es de niños y el pueblo ha crecido, se graduó de socialista. La inocencia no volverá de la boca de estos sátrapas, de estos pusilánimes, de estos groseros de la orgía, de estos usuarios del barraganismo y de las amantes de palacio. La inocencia no será la trampa que agarre al pueblo, porque eso no existe en este momento,.

El 28 de diciembre será el Día de los Inocentes. Esa noche desde la casa de Julio Borges se escuchará un concierto de Mozart, libarán Dom Perignon, vendrá un grupo de ballet alemán, un cantante pop estadounidense, una soprano austriaca, interpretará a Hendel varios símbolos de la inquisición vendrán con la figura de Juana de Arco quemada en la pira de los antepasados de Urosa Savino, de Porras, se harán presentes dobles encapuchados del Ku klux klan, imitando a los que colgaban a los antepasados de Obama

Entre los invitados estarán seguramente, Gloria Cuencas, Marta Colomina, Nitu Pérez, Carla Angola, Matacura, Kiko, Ravell, Zuloaga, Granier, Cisneros, Radonski, Blyde, Graterón, Lepoldo López, Enrique Mendoza, el desahuciado del diablo,…Manuel Cova sacará su chalequito de cuadrito para hacer lo que le dice la burguesía: ¡negro a servir!

Y entonces Julio Borges, disfrazado de Herodes lanzará un grito que helará la piel de sus invitados… ¡Aquí estoy de nuevo! Temblad niño Jesús, temblad!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2570 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: