La Mediación

Este asunto de la mediación del Presidente Chávez en el intercambio de rehenes, en poder de la guerrilla colombiana, por guerrileros presos, en cárceles del Gobierno Colombiano, me generan muchas interrogantes y me hacen sentir dudas ante este, para mi, capcioso hecho.

Hay varias preguntas que surgen y deben ser respondidas:

-Porqué Colombia le brinda esta oportunidad de obtener reconocimiento mundial al Presidente Chavéz?

Es muy fácil predecir que, dentro de lo normal y previsiible, la gestión del Presidente será exitosa, porque es una persona que inspira confianza, porque es sincero y es humanista, en consecuencia no se comprende el gesto, no será que se piensa generar algún tipo de tragedia para acusar a Chavez?, bien conocido es el deseo de los EEUU y sus aliados por destruir a Chavez, entonces???.

-Porqué el Presidente Uribe no solicitó él mismo la gestión del Presidente Chavez?

No vendrá por ahi una maniobra que deje muy mal parado al presidente Chavez y a la Senadora Córdoba y encumbre al Sr. Uribe?, se me ocurren muchas formas de lograr ésto.

-Porqué el gobierno Colombiano no designó un representante, o un interlocutor, de alto nivel para que participè en todo el proceso?.

Hay muchos porque en ente asunto, por eso quisiera pedirle al Presidente Chavez y a quienes están con él en esta gestión, mucha prudencia, OJO E´GARZA, póngale el casquillo al revez a su cabalgadura, ya sabe " pa´que lo busquen pa´un lado, cuando pa´otro se fué"

jesusrequena2@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



Jesus Requena


Visite el perfil de Jesús Requena G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Requena G.

Jesús Requena G.

Más artículos de este autor