Mentiras verdaderas. El Neo pirata Barba Negra

Una víbora es una víbora,
Sin importar donde se abra el huevo
De la misma manera,
Un japonés estadounidense,
Nacido de padres japonés,
No es un estadounidense.

Los Ángeles Times. Febrero de 1942.

Las mentiras tiene patas cortas, eso dicen, pero que sean descaradas es otra cosa, es como decir que en política, se sanciona políticamente en el cual intervienen como tres instituciones, la asamblea nacional, el ministerio público, la contraloría, y el pueblo se queda en espera, la sanción.

En tiempos de acorazados, y neo piratas, neo corsario, neo bucanero, neo filibusteros, neo hermandad de la costa, cartel de la costa, un acorazado siempre representa el abreboca para una incursión imperial, cuando el acorazado americano Maine fue hundido bajo extrañas circunstancias en el puerto de la Habana, fue la declaración de guerra para España, siendo presidente de Estados Unidos Mc Kiley en 1898. Una flota con rápido crecimiento como la americana, lo que trajo como consecuencia que dichos navíos hundieran en Manila las flota Española, muy escasas de navíos ante la portentosa flota gringa, en Cuba intervinieron en su independencia, hicieron lo mismo que en manila, así ganaron una guerra fácil, breve e inmoral.

A pesar de que un Rough Rider, como Teodoro Roosevelt y sus vaqueros voluntarios, se jactaba de ser un héroe, gracias a la propaganda diseñada en torno al coronel. Una de las maneras de interpretar la Doctrina Monroe, así como los neo piratas del Caribe se anexionaron la isla del encanto Puerto Rico, la que tienen en venta, pero sin asumir la deuda del Huracán. Donde la ayuda solo alcanzo para papel de baño. De guinda toman el archipiélago de Hawái, un estado soberano independiente.

Mc Kinley, es invitado a rendir cuentas ante el creador en 1901, por un supuesto anarquista, rápidamente sube el Rough Rider, Teodoro Roosevelt quien era vicepresidente, de origen Holandes, un nuevo rico para el época
Para tiempos de la segunda guerra mundial, lo cual no es una exageración, salvo algunos países trasnochados del cartel de lima. El presidente del New Del con su trato nuevo no logra sacar a su país de su martes negro y jueves negro, de la gran depresión de 1929, en tiempo nuevos la depresión de 2008, heredada de sus antecesores. Solo espero a que Japón mordiera el anzuela y justificar la entrada a la guerra de Estados Unidos,
En el caso de la Republica Bolivariana de Venezuela, son muchos los anzuelos colocados en sus fronteras para justificar una intervención armada, de variadas intenciones, buscando un enfrentamiento que pueda satisfacer las ansias de poder de los bufones sociópatas, y del sociópata megalómano en manos de la Casablanca, como los llama Noam Chomsky.

Desatándose una cacería contra lo que fuera de origen asiático, oriental, amarillo. Circunscribiéndose a la ciudadanía, a la identidad, solo la podía obtener la ciudadanía. “Las personas blancas libres”, considerados WASP – White, anglos axón, and protestan, se excluyeron a los esclavos, libertos, negros y luego aplicado a los asiático.
Toda la costa oeste se fue llenando de campos de “Internamiento”, para los alemanes fueron campos de “concentración”, bajo el cobijo de la orden executiva Número 9066 de febrero de 1942. Doce campos fueron ubicados, en dos en California, dos en Arizona, uno en Utah, uno en Idaho, uno en Wyoming, uno en Colorado y dos en Arkansas. Todo les fue confiscado, hasta sus treinta y cuarenta años de esfuerzo por ese país.

En 1964. El presidente norteamericano Johnson, justificó el ataque al barco Maddox ubicado en el golfo de Tonkín, costa norte de Vietnam , la mentira de Mcnamara “el destructor estadounidense sufrió un ataque NO provocado”, volviendo a engañar al pueblo norteamericano, el Maddox se dedicaba al espionaje y como fueron descubierto en su accionar deciden inventar el ataque.

El secretario de la época Rusk, declara.” SU PROCESO DE LOGICA SON DIFERENTES, ASI QUE ES MUY DIFICIL PENETRAR EN SUS MENTES A TRAVES DE ESE GRAN GOLFO IDEOLOGICO.” Fue atacado, Un pequeño país llamado Vietnam por una potencia como Estados Unidos donde años después salieron humillados, con una deuda moral gigantesca.

Con nuevas naves, pirata, corsarios, bucanero y filibustero siguen paseándose por el Caribe, en su comando sur, el neo Pirata Craig Faller, Barba negra se pasea en acorazados y destructores, apoyado por la Hermandad de la Costa, los filibusteros usando embarcaciones de pesca como peñeros, intentan un ataque, un mampuesto en las costas venezolanas, primero enviaron el USS NITZE – DDG94, a mostrar musculo, y ahora envía al destructor USSPINCKNEY-DDG-91, quien fue más atrevido violo el mar territorial bajo la argucia de una libertad marítima o libertad de navegación, la supuesta la lucha contra la droga en el pacifico oriental, mudado al Caribe, un borracho persiguiendo una botella vacía, NEW DEL..En ese gran golfo ideológico del multilateralismo.


purbaneja@gmail.com
Fuentes:
w.w.w.huellasdeeua.com.ar.
wikipedia.org





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1204 veces.



Jesús Chacón


Visite el perfil de Jesús Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: