Propuesta a los gobiernos del mundo para atacar el coronavirus

Debemos observar al Coronavirus electrónicamente al microscopio, , donde podemos ver su morfología ultraestructural. Dentro de esta morfología ultraestructural, podemos destacar, los picos que adornan la superficie externa del virus, que tienen una semejanza de una corona que rodea al virión. Precisamente esa morfología estructural es la que se debe atacar, para prevenir los males por los cuales la humanidad esta pasando.

Como es sabido, recientemente se identificó este nuevo coronavirus, como la causa del brote de una enfermedad respiratoria grave, detectado por primera vez en Wuhan, China, a finales de 2019 y que viene a representar la "peste" más grande que ha tenido la humanidad.

Antes de proseguir, debo señalar que no soy médico, pero me tomo la iniciativa de mostrar mis inquietudes, en un momento, en el cual todos debemos aportar nuestro apoyo, sea cual sea. No por eso no debo ser oído, no solo por el común de las personas, que son los afectados principales, sino por los gobiernos de todos los países, incluyendo el nuestro.

Lo que les voy a proponer, DIOS QUIERA SEA OIDO POR ALGUN GOBIERNO, incluyendo el nuestro, de manera que hagan las pruebas elementales y saquen sus conclusiones.

Tenemos que esa morfología ultraestructural del virón, por ser de dimensiones extraordinariamente pequeñas, se compone de una ultraestructura morfológica, donde se aprecian unas especies de filamentos, picos, que se asemejan a una corona, de la cual me referiré, debido a que ese elemento es el que se debe atacar.

Se habla de que ya, los chinos crearon una vacuna, así lo expresé en un artículo anterior, donde fui el primero en presentar tal noticia, la cual, nadie le puso atención y no se cual fue el motivo de ello, aunque ese artículo excedió, en más de una decena de miles de lectores y donde no se dijo nada, sobre en qué consistía dicha vacuna.

Escribí tal artículo, que se publicó en este formidable medio, Aporrea, con la satisfacción de saber que, se había logrado tal vacuna. Fue hoy que el Gobierno Chino Oficialmente afirmó, que tenía la vacuna. Igualmente quedé complacido, de haber anunciado la verdad sobre esto.

Ahora bien, ese virus, denominado Coronavirus, por poseer esos filamentos, picos, que cubren al mismo y que tienen parecido a una corona, de acuerdo a estudios que se han realizado, penetra a la célula, precisamente, por la inyección que le producen estas ultra estructuras, que de ahora denominaré bastones.

Estos bastones, no son mas que, de acuerdo a los estudios actuales, estructuras proteicas y se les denomina Proteína S y que pueden ser atacados con jabones.

El virus entra al cuerpo, por medio de los ojos, la boca o la nariz, donde se sujeta a las células de la mucosa del fondo de la nariz y la garganta, esto, por supuesto lo dicen los científicos en esta materia.

Ahora bien, esos "bastones", ya señalados que son proteína llamada S, que sobresalen de la superficie del mismo, penetra la membrana celular, esto por medio de los receptores ACE2 de la misma.

Una vez dentro de la célula, igual que los demás virus, ordena a producir más virus, produciendo las proteínas ARN que es un material genético del virus, la célula entiende, que el ARN del virus es propio y entonces produce y crea millones de copias iguales, comenzando a producir proteínas virales.

De esta manera el virus tiene la forma de replicarse, ello por ser un agente infeccioso microscópico acelular y que solo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos.

De tal manera que una vez que, dichas copias están listas, salen de la célula donde se originaron, la destruyen y comienzan a afectar otras células.

En este sentido cada virus puede crear entre 10.000 y 100.000 réplicas, que es cuando el cuerpo se da cuenta de la existencia el virus y produce una respuesta inflamatoria para tratar de combatirlo. El elemento principal de este contagio lo es o lo son los bastones o ProteinaS.

De allí el dolor de garganta y posible nariz tapada.

El virus, posteriormente se dirige hacia los conductos bronquiales, como son las vías respiratorias que llegan hasta los pulmones, produciendo una inflamación en las mucosas de estos conductos.

Aparece la fiebre como respuesta a esa inflamación, y comenzamos a sentirnos mal y tener falta de apetito.

Nuestro organismo trabaja de inmediato, produciendo sustancias agresivas, para que la infección no secuestre a las células.

Al producirse la neumonía, se crea una congestión en los pequeños sacos de aire en la base de nuestros pulmones que son los alvéolos. Siendo estas estructuras, las que se llenan de aire y a través de sus paredes se produce el intercambio gaseoso, por medio del cual el oxigeno llega a la sangre y de allí al resto del organismo.

Ahora si estos pequeños sacos, mantienen la infección sumada, a la respuesta de nuestro organismo a esa infección, en ese momento, no se tiene capacidad de aire y sin éste, se produce la falla respiratoria y el corazón, al no recibir oxígeno, no puede funcionar.

Por supuesto que debo parar aquí, para realizar mi proposición, la cual debería ser analizada y estudiada en base a estos conflictos orgánicos que se producen y que pueden ser eliminados antes que se produzca el contagio.

Como se entiende que el virus tiene una ultraestructura que se denominó aquí "bastones", que es el principal elemento de contaminación, debemos atacarlo sin misericordia. Primero, antes de que entre al organismo y luego si ha entrado con ese "bastón" o bastones que lo rodean, destruirlos en la garganta, de alguna manera, que podría ser utilizando la sustancia que de alguna manera se aplicaría.

Este sistema, que se propone, seria cuando el virus esta fuera del organismo.

Así que, si sabemos que el coronavirus se destruye, al atacar la grasa que lo rodea, mediante la utilización de jabones, muy bien podemos atacarlo, no, simplemente, con las medidas que en la actualidad proponen se haga, como es el tapa boca, lavarse las manos, quitarse los zapatos una vez regresen de la calle, bañarse, lavarse los zapatos, no salir etc. Por supuesto que, eso es efectivo para una persona, inclusive si eso se aplicara en la casa podrían estar contaminados, los demás. Existiría una posibilidad de contaminación dentro del hogar, debido a que, el que practica eso, queda exento posiblemente de contaminarse, pero esos zapatos, la ropa, el pelo, etc. estarían contaminados, si hubiere estado cerca de ese virus.

Por otra parte, han señalado que, se debe estar a una distancia no menos de un metro cincuenta, para evitar el contagio, debido a que ese virus, por lo pesado cae a esa distancia. En este sentido tenemos que considerar al viento, que haría que en vez que esté en el aire, se desplace más lejos.

Se tiene que, en muchos países, las autoridades gubernamentales, han cerrado zonas, como parques temáticos, parques en general. Y siempre con la precaución de que, no se puede salir y si se sale se debe tener las precauciones, ya señaladas arriba.

Por supuesto que son medidas buenas, pero no las que se deben implementar, para acabar con este mal, en las ciudades.

Tenemos que ese virus, esta en el aire, que cae y contamina el suelo, la ropa, el pelo, aunque se tengan esas previsiones, el virus se incorpora de alguna manera en la ropa, en los zapatos. Debemos entonces, tomar otras alternativas.

Estamos en una emergencia mundial, así que cualquier posibilidad, como ésta, debería estudiarse y aplicarse, en caso de aceptar esta posibilidad, seria la fumigación total de ciudades.

¿Ahora cómo vamos a fumigar y con qué? ¨

Pues debemos, tomar en cuenta la utilización de aviones de carga y helicópteros.

En efecto, estos aviones de carga y helicópteros deben ser cargados con agua y jabón previamente mesclados.

Dejar caer esa agua con jabón, en varias en pasadas rasantes, vendría a ser una solución para acabar con ese virus, especialmente, destruirles los elementos (bastones) que son los elementos que este utiliza para penetrar la célula e infectarla

Hay que recordar que, a esa estructura, el jabón la destruye, su composición es a base de grasa.

Eliminando los bastones, ese virus no podrá atacar a nadie, no podrá tener el instrumento de penetración de la célula y como consecuencia será un virus no letal.

Es como, si le quitáramos el arma a un asesino, este no podría asesinar a nadie, por no tener el instrumento de muerte.

Para esto no se necesita tener amplios conocimientos científicos, solo lógica, que no veo que se este aplicando en el mundo.

Por ejemplo, Italia, podría tomar esos excelentes aviones que tienen y comenzar a aspersar con agua y jabón, todas las zonas que se encuentran en peligro, todas las zonas sin excepción. De igual manera España que tienen una buena industria aeronáutica, junto a Francia e Inglaterra. Igualmente, Alemania y Holanda. Pasando por Irán, Rusia e Israel. Por supuesto los EE UU y demás países americanos, incluyendo nuestro país.

Venezuela podría comenzar a desinfectar todas las ciudades, dejándole caer desde el aire agua con jabón, como si estuvieran apagando un fuego de una montaña.

Debemos acabar de una vez por todas con este virus y esta es la manera práctica y sencilla de atacarlo y destruir su capacidad de ataque. Que los gobiernos del mundo, utilicen este sistema en pro de la defensa de la humanidad, son mis humildes deseos.

Ya no se estaría fumigando secciones de una ciudad, sino que estaríamos "fumigando" a toda la ciudad de una manera rápida y efectiva. Acabaríamos con las armas que tiene ese virus, en el aire y en el suelo, en los carros, en todas partes, en las paredes de los edificios. Para nosotros nos caría una lluvia de bendiciones y salvadora.

Por último y para protegernos más, debemos tener agua con jabón en aspersores, como esos que se utilizan para limpiar los vidrios y con presión verter, esa sustancia salvadora, en los pisos de las puertas, en los zapatos y en la ropa, cuando uno entra a su casa, cuando uno está en la calle.

Mojaríamos y bañaríamos a las ciudades del mundo, con esta mezcla de agua y jabón, milagrosa, como aquellos limones que salvaron a los caraqueños en aquella peste de antaño. la cual no es dañina para el humano, más si para ese virus. Creo que su práctica ayudaría a destruir las armas este mal, que está mermando la humanidad entera. Sería una bendición de Dios. Es mi humilde y preocupada colaboración.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas