La ruta de la prosperidad y los nuevos ataques al pueblo venezolano

Cuando un pueblo digno sigue la senda de sus próceres y continua su lucha, nada es imposible. Se resiste, se pasa a la ofensiva y frente a sus ojos está la victoria popular.

Esa es la ruta a la prosperidad, la ruta socialista de la Revolución Bolivariana. Jamás nos daremos por rendidos, genética y conciencia corre por nuestro ser. Por eso comprendemos que nuestros enemigos hacen todo lo posible para hacernos flaquear y desistir que Bolívar y Chávez tuvieron razón en su lucha, la lucha de un pueblo soberano y libre sin tutelaje de ningún tipo.

Este ha sido un año muy, pero muy difícil; los enemigos de Venezuela nos han robado los tiempos para prosperar y ser productivos, sumando logros, llevando alegrías; dando, recibiendo y compartiendo con nuestros iguales.

Cada vez que queremos prosperar viene un nuevo ataque, los superamos y tecnifican nuevas estrategias, bien sea financiera, bacteriológicas, de asedio, violentas o de ataques directos a nuestros servicios. Actualmente tenemos en curso las más atroces formas de destrucción de nuestra revolución, pero como contraparte también tenemos las formas solidarias más hermosas donde los pueblos se entreayudan y luchan buscando un mundo sin divisiones entre hermanos.

Estamos en el momento más idóneo para elevar nuestra lucha y construir ese mundo posible. Nuestros enemigos que quieren la guerra, ven como la aplicación del TIAR se les desmorona. Países como Argentina, Perú, Ecuador sucumben sus gobiernos y se les revierten esas acciones. El gobierno norteamericano se caza una pelea comercial con Europa para tratar de acelerar la aplicación del BREXIT como uno de los dos posibles escenarios para salvar la hegemonía del imperialismo financiero sionista. Romper la zona Euro es romper el uso de una moneda comunitaria y poder seguir comercializando con el dólar, ya que no nos pueden controlar ni manipular en Venezuela para controlar el petróleo y por ende la producción mundial de los demás rubros al controlar la energía primaria.

Por eso, es que este año ha sido muy difícil, nos metemos la mano al bolsillo y de vaina lo del pasaje, nos manipulan el valor del Bolívar desde la frontera para dar origen al valor del dólar terrorista paralelo. Que en los próximos días intentarán continuar con una de sus más efectivas armas que le ha dado fructíferos resultados. No es casual que en Colombia el valor del dólar supere los 3500 pesos y en Cúcuta se inicien algunas acciones concretas para acumular nuestra masa monetaria y a su vez que intentan bajar la tasa de cambio inducidamente para intentar colocar en 25000 bolívares el valor del dólar terrorista.

A esta estrategia financiera se le suman los constantes apagones eléctricos, donde transformadores y componentes eléctricos están barados en los barcos en Panamá producto de las sanciones coercitivas, así como Gorbachov internos que trabajan para el enemigo sembrando desesperanza. Atacar el sistema eléctrico es parar nuestra producción nacional, parar nuestras transacciones bancarias y comerciales, es parar el comercio interno ya que el comercio externo lo controlan ellos. Los que no quieren que seamos prósperos y mostremos al mundo como producimos en paz, sin tutelaje con nuestras propias condiciones y expectativas.

Por eso tratan de confundir a la clase trabajadora en pedir más aumento de salario sin ver cómo nos destruyen el valor del Bolívar para seguir la lógica del sistema capitalista. Entonces me pregunto: Lucho por un mejor salario o lucho por defender el valor del Bolívar? Lucho por la desdolarización de nuestra economía o me quedo en el discurso "no a la dolarización" cuando ya la mayoría de nuestros productos están triplicados en su valor del mercado internacional. Desdolarizamos? es la verdadera pregunta.

Construir la ruta de la prosperidad es nuestra lucha, es construir el socialismo bolivariano, es defender el valor del Bolívar, ante el ataque financiero y la guerra económica. Por eso debemos prepararnos para los tiempos por venir.

Se aproximan acontecimientos monetarios importantes. Estas preparado para el uso del petro? Tienes tu aplicación petro? Tienes la calculadora para conocer el valor de tu salario depositado en petros y cuánto es eso en bolívares?

Si eres productor, comerciante o si tienes una pequeña unidad de producción recibes petros?

Como emprendedor y trabajador seguro estoy que próximamente tendré un sistema de pagos y créditos en petros. Motivo por el cual ya tengo en lista una comunidad de usuarios que favorecerá esos intercambios, pagos y comercios en esa criptomoneda dando inicio a una nueva etapa financiera en nuestro país para transar interna y externamente rompiendo el asedio y las sanciones.

Solo queda cuidarnos de los Gorbachov internos que le hacen juego al enemigo y cuidar el valor del Bolívar en frontera para iniciar nuestra ruta de la prosperidad social y económica.

Ante nuevos ataques nuevas respuestas, nuevas formas de lucha y por ende nuevas victorias populares.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 485 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a283068.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO