Nicolás, recuperas el país y su apoyo con la Coalición de Gobiernos. ¡Fórmula salvadora! (II)

Del significado de la palabra "coalición"

1.-Por ejemplo: nombre femenino / 1. / Pacto o unión entre personas, grupos sociales o estados para lograr un fin común. / "gobierno de coalición; coalición de fuerzas políticas" / sinónimos: alianza / 2. / Entidad creada a partir de la unión de dos o más partidos políticos. / "el presidente de la coalición; la coalición independentista"

De mi sugerencia para ti, Nicolás

1.-Salió publicado con la generosidad del Equipo de Aporrea. org, la primera parte de este trabajo con el título: "Mi idea: En seis años, y con China, Rusia y Turquía, convirtiéremos al país en Potencia Mundial"

https://www.aporrea.org/actualidad/a272885.html / Lo envié para su publicación como "una especie de tanteo", dicho coloquialmente. La recepción de mis apreciados lectores ha sido aceptable para mí, y me permite seguir adelante con la idea...

2.-La exhortación es para que converses con tu canciller Jorge Arreaza, sobre el tema, y la posibilidad de iniciar contactos con las respectivas cancillerías de los países que formarían parte de la Coalición de Gobiernos.

Del abanico de oportunidades, posibilidades, que se abrirían (opinión, concepto, juicio, noción, etc.)

1.-El referendo popular y su aprobación: 1) Legitimaría tu segundo gobierno; 2) También lo haría con los acuerdos suscritos de buena fe con los gobiernos de los países involucrados; 3) Resolvería un estado de situaciones, entre ellas, el tema de la soberanía, que no estaría comprometida por la intervención directa en la Coalición (alianza) de los gobiernos de China, Rusia y Turquía. Entonces, habría CONFIANZA Y SEGURIDAD de la COALICIÓN para ACTUAR y llegar a resultados esperados positivamente: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, todo en un marco de PAZ y RESPETO.

2.-¡Y bueno! son algunas cosas que USTEDES pueden extraer de mi idea...

3.-Soy un humilde creador que trato de aportar, siempre, para la PATRIA; sin mezquindades políticas o politiqueras porque soy INDEPENDIENTE Y LIBRE PENSADOR.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 955 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: