Nuestras voces al mundo

Lo que era un secreto a voces hoy día es vox populi: el transfuguismo madurista con sus autononbrados "líderes - dirigentes" del PMUD, luce totalmente desorientado y extremadamente nervioso.

El tema de la expulsión al exilio de unos 3 millones de compatriotas se les ha venido encima como un boomerang que les explotó en la cara y les tumbó la agenda mediática distraccionista de incontables e improductivas marchitas, cumbres, congresitos y reuniones que llevan a cabo para hacer creer que están trabajando en algo importante, mientras vemos el país vuelto mierda.

La Migración forzoza se les fue de la mano y se les revirtió como la más genuina expresión de lucha social surgida por la enorme crisis humanitaria, política, moral y el destrozo a la Patria en tan sólo el último sexenio. No hay una sóla Institución, Organismo, Gremio, Órden global que no esté atento a las causas y consecuencias de esta expresión migratoria que recuerda la de los africanos y las de las post guerras.

¡Hay que seguir adelante. Nuestro Norte son todos los rincones del mundo, ...es pa' llá y chillan para arrebatarnos esta bandera emancipadora!

Esta inédita lucha social denominada REBELIÓN DE LOS MIGRANTES VENEZOLANOS, es la gloriosa expresión de rechazo popular contra aquellos estafadores políticos que, despachando desde sus bunkers conocidos como las Guaridas de Lobos o Nido de Alacranes, de acuerdo a la mentada del General Müller Rojas, nunca imaginaron que el hervidero poco a poco se hacía forma de manera espontánea, tangible, medible, sacrificada y muy dolorosa por el desmembramiento del pueblo que tanto le costó emancipar a nuestros Ancestros y Libertadores.

El transfuguismo madurista, a través de sus más recalcitrantes y virulentos voceros, han esputado de sus bembas tanta baba pestilente que, ahora, al hacer los nuevos cálculos políticos, fueron regañados por sus asesores con acento caribeño porque no saben cómo recoger tanta inmundicia regada.

Las consecuencias electorales de haber desmenbrado, descuartizado unos 3 millones de familias, pesan más que las decenas de miles de manifestaciones de rechazo cuyo nivel se visualizó el 20 - M con la expresión del 70% del padrón votante.

Pero los tránsfugas, estimados lectores, repiten una y otra vez los mismos errores: la burlita, la sorna, la persecución política, la imposición del terror, la creación de presuntos enemigos para invocar un nacionalismo de protección en torno a su cúpula, el registro de un perverso, excluyente, discriminatorio Control de manipulación Social con tarjetas que usurpan el valor jurídico de nuestras Cédulas de Identidad, cuyo propósito es saber cuántos somos, dónde estamos, qué hacemos, cuánto tenemos y con ello clasificarnos por grupos y castas según sus asesores para someternos a la exposición y al escarnio público; es decir, ...un reinventado modelo "Songbun" a lo madurista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter