El candidato: "Dólar abstencionista Today" no pudo con Nicolás Maduro Moros

El imperio si tenía candidato, con las cartas desde hace tiempo encima de la mesa esperaba por un lado impedir las elecciones del pasado 20 de Mayo, o que se diera el milagro de que el 90% de seguidores de JBorges se convirtieran en abstencionistas, y solo un poco más de 2.000.050 electores participantes (10%), le ofrecieran la base para declarar nacional e internacionalmente pírrico el proceso, o en última instancia que Henri "Tarjeta solidaria" Falcon, diera un batacazo. Como ninguno de estos resultados se dieron, (a pesar de los rezos de los autoexiliados de Miami, del Almagrado Luis y los turistas de la extinta MUD, que se pelean en el exterior la banda presidencial) el señor Trump, firmo el día lunes, 21/05/2018, nuevas sanciones para nuestro pais. Afortunadamente las lecciones de verdadera democracia del "Maestro" Chávez, continuadas por su estudiante más avanzado: Nicolás Maduro Moros, están siendo asimiladas por la oposición, claro, han tenido que tropezar más de dos veces con la misma piedra: desde aquellas pruebas de fraude no presentadas por SeismesesAllup, pasando por el exhorto a descargar la arrechera de HCapriles, rematadas con las guarimbas del 2017, que sirvieron para enterrar a la "mesa de la desunidad antidemocrática" y en pleno velorio crear el Frente Amplio, que desde su génesis nació reducido, con defectos visuales que le impidieron a juicio de OBarboza ver a casi el 50% de los electores votar el 20M.

Bienvenidos los nuevos dirigentes de oposición que saben que 6.190.612 votos que reeligieron como jefe de Estado a Nicolás Maduro Moros es "un poquito más" que los 1.917.036, 925.042 y 34.614 de los demás candidatos que lo adversaron respectivamente. Números que en porcentaje dejan mal parados a los gobiernos de países que dicen no reconocer las elecciones. Como "lo que no mata engorda" ese "Presidente novato" creció y se formó en los embates de los ataques de la derecha nacional e internacional, cumpliendo a cabalidad el mandato del Comandante Eterno. "Buenos días Venezuela, ya tenemos acreditado por el CNE y Juramentado por la Asamblea Nacional Constituyente a nuestro reelecto Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela: Nicolás Maduro Moros, para el periodo: 2019 – 2025", quien en sus palabras esbozo hoy un autocritico programa de "un nuevo comienzo", conformado por líneas estratégicas que incluyen la pacificación, dialogo y reencuentro de todos los venezolanos, la lucha concreta a la guerra económica y la defensa político-territorial de la Patria.

Considero bueno tomar las vigentes palabras de Farruco Sesto (6/12/2014), citando a Hugo Chávez y su parafraseo a Bolívar "el hombre de las dificultades":

"El Comandante Presidente Chávez no se amilanaba ante las dificultades, porque tenía un objetivo superior, y contaba con un pueblo decidido a vencer.

El Presidente Nicolás Maduro, tampoco. Por las mismas razones.

Dificultades no faltarán porque el enemigo es poderoso y desalmado. No tiene corazón. Dueño de ciertos engranajes de la logística de importación y producción, y carente de escrúpulos morales, no le importa para nada causar un inmenso daño al pueblo intentando afectar su apoyo a la Revolución.

Pero éste pueblo maravilloso no se desanima. Sabe que está en plena batalla en la guerra económica inducida. Y sigue y seguirá pa'lante con su proyecto de liberación.

Aunque la tempestad sople con fuerza, el enemigo no logrará torcer el rumbo de la nave y mucho menos hundirla.

Chávez usó repetidamente esa imagen de la barca en la tormenta, haciendo referencia a la obra de Shakespeare, La Tempestad.

Nos decía el Comandante en su Aló Presidente número 33 del 12 de marzo del año 2000:-

"...hay un momento en el cual la tormenta lo sorprende al capitán y se vienen vientos cruzados del norte y del sur, de noche, y la borrasca y el capitán, el contramestre llama al capitán. Y el capitán llama a los marineros, había un grupo de ellos durmiendo. Y levántense marineros, arriba. Y tú levanta esa vela, baja esa vela, y tú amarra el nudo, todos a sus puestos. Un movimiento rápido, uno se imagina a los marineros despertando y saltando contra el viento y la tempestad. Cuando el capitán ve que todos los marineros, algunos se tiraron al agua, se los llevó la corriente, la borrasca, pero cuando él ve que aquellos valientes marineros, la gran mayoría está en su puesto, amarraron los nudos, enfilaron la proa, etc. Entonces se voltea el Capitán y le da el pecho a la tormenta y le dice: "Ahora sopla tempestad que tengo espacio para maniobrarte". Así decimos hoy nosotros: "Sopla tempestad". Pónganla a soplar más. Métanle ventiladores si quieren, métanle humo si quieren, métanle por debajo del agua lo que quieran, tenemos como maniobrarla, tenemos pueblo para maniobrarla, tenemos moral para maniobrarla y no abandonaremos jamás la nave que aquí nos trajo y la nave en la que estamos navegando hacia un mundo mejor."

Bueno, Comandante, aquí estamos cada uno en su puesto.

Bueno, Presidente Maduro, aquí estamos. Cuente con nosotros. Tenemos clara conciencia de lo que nos estamos jugando. Y no vamos a consentir que la tempestad nos doblegue".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter