#PrimariasDelChavismoYa

Ahora cuando se ha decidido adelantar las elecciones; ese es el hashtag o etiqueta que debe imponerse no solo en las redes sociales, sino también en la conversa diaria; en las reuniones de los organismos del partido, de los colectivos, en las instancias del poder popular, en las declaraciones publicas, en fin en la mente de todas y todos comprometidos con los cambios en revolución y conscientes que esos cambios es con el esfuerzo de todos, y cuando digo el esfuerzo de todos, no es simplemente para hacer campaña e ir a sufragar, es para también decidir colectivamente por quien vamos a sufragar.

Aprendimos con Chávez a creer en esa expresión popular de "La voz del pueblo es la voz de Dios" y ahora ¿ Que nos pasa? ¿Le tenemos miedo a nuestro pueblo chavista? O es que ahora existe un Papado que por la gracia santificante; Dios le concedido su voz. Y un papado con su Consejo de la Suprema Inquisición que determina quien es o no es revolucionario, quien o no es traidor, quien o no es chavista.

¡Que!

¿Ahora resulta que encerramos a Dios entre cuatro paredes?

¡ No camaritas!

Ni la revolución es un un dogma religioso, ni el partido es una iglesia. Vayamos al encuentro de la verdad que se encuentra en las angustias y arrecheras de una militancia inmensamente superior a la que vemos a diario en los pases televisamos de los canales del estado.

Camaradas no nos llamemos a engaños existen grandes posibilidades de perder las elecciones, estamos en una situación parecida a la Nicaragua de 1990 donde el pueblo cansado de una guerra inducida voto por Violeta Chamorro y en contra de Daniel Ortega aun considerándose un pueblo sandinista.

Camaradas no nos llamemos a engaños con los votos que hemos sacado en la mejor elección del 2017 no ganamos las presidenciales.

Camaradas no nos llamemos a engaños necesitamos de todos los sectores que históricamente han estado con el chavismo, todos hacen falta, recuerden que en el año 2013 la diferencia la marco los votos de los aliados del PSUV.

Camaradas no nos llamemos a engaños, con medidas populistas sacadas de un sombrero no vamos a revertir una situación que mas que material que ya es bastante es una situación de perdida de esperanza, de fe; el pueblo esta quedando desarmado moralmente, producto de errores propios, de ineficiencia, de corrupción, de indolencia gubernamental, de mentiras, de improvisaciones. Si seguimos creyendo en medidas populistas como un bono, un carnet, una "chamba" para ganar elecciones, ellos entonces nos responderán con la propuesta de que pronto tendremos harina pan, margarina, pan, mayonesa y veremos repetirse la historia de la vieja URRS donde el pueblo la cambio por una MaDonal.

Camaradas no nos llamemos a engaño; el presidente Maduro no ha sido hasta ahora un candidato producto del consenso ni de la voluntad del pueblo chavista; no secuestremos la voluntad popular.

Camaradas, sin miedo sin reglamentaciones tramposas y excluyente llamemos rápido a unas primarias y que participen en igualdad de condiciones todos los sectores del chavismo; creo que eso no es difícil; mas difícil es sentarse a en una mesa con sectores fascista. Si logramos un candidato surgido de la consulta popular esa seria una inyección moral, que revitalizaría la esperanza revolucionaria, chavista y socialista.

Viva Chávez

pablofucik21@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 833 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter