Tenemos un chofer que es de maravilla

"Si está entregando el país

y habla de soberanía

quien va a dudar que usted es

soberana porquería"

Mario Benedetti

Que lo sorprende del resultado electoral del 30J? ¡¡¡Que se hayan movilizado más de 8 millones de "compatriotas" para validar "la constituyente popular"!!! , incluyendo entre los movilizados a un importante grupo de chavistas confundidos por confundidores de oficio y de opositores que salieron a "castigar con su voto constituyente a la dirigencia de la Mud". Ah caramba compa! usted como que es un "patiquín de esquina" que no recorre las calles de nuestro pueblo, un charlatán que le tiene envidia a Nicolás, Diosdado, Elías, Darío, Delcy, Cilita, Jorge. No quiere ver usted "camaradita crítico" el amor, la querencia de "nuestro pueblo" a la dirigencia parroquial, municipal, estadal y nacional del Psuv. Usted no mira cómo trabaja a cabalidad los clap, como es la eficiencia de pdvsa gas-comunal, como tan democráticamente funcionan las ubch, los clp. Usted camarada del "chavismo crítico" no se ha percatado como los consejos comunales, las comunas y ciudades comunales son espejos de la democracia participativa y protagónica. Usted no se enteró del gran debate que se dio en el congreso de la patria y sus aportes para profundizar la revolución. Se coloca usted "camarada crítico" una venda en sus ojos y por supuesto su "ceguera" lo hace agente consciente o inconsciente del imperio. Le hace usted un flaco favor a la derecha apátrida, su "criticismo acrónico" no le permite ver como las alcaldías, concejos municipales, gobernaciones que están dirigidas por el Psuv y el gran polo patriótico (Gpp), así como los distintos ministerios del poder popular hacen su heroico y revolucionario trabajo que permitió este "grandioso triunfo popular constituyente". Los resultados de la elección constituyente obviamente también tienen que ver con la inclusión y unidad de verdad que se da en el gran Gpp. No conoce usted compa el gran y extraordinario debate crítico y autocrítico que se dio a lo interno del Psuv y sus aliados agrupados en el Gpp, a raíz de los resultados obtenidos en diciembre 2015, con motivo de haber perdido (porque no fue derrota) "circunstancialmente las elecciones a la asamblea nacional, donde el pueblo confundido por sus criticas descontroladas "le entrego momentáneamente" la asamblea nacional a la derecha.

Camarada sorpréndase usted cuando los "constituyentes del poder originario" apunten su accionar a erradicar los privilegios de esa burocracia corrupta que carcome a "nuestra revolución bolivariana", cuando se tomen las medidas pertinentes para activar el aparato productivo. No lo tome de sorpresa "camaradita" cuando el poder originario –delegado "por nuestro pueblo" a la Anc- revise los contratos otorgados a las empresas "mixtas" de capital transnacional en la Faja Petrolífera del Orinoco y en el mal llamado Arco Minero del Orinoco y por supuesto camarada no vaya a pegar el grito al cielo cuando por orientaciones precisas del pueblo se publique el decreto constituyente de castigo ejemplarizante a los y las responsables de haber quebrado las empresas del estado y a quienes fugaron capitales hacia el imperio, ese capital sin duda será repatriado a través de un acto constituyente, una vez que se haga concienzudamente la auditoria pública.

Entienda "camaradita crítico", reconózcalo, usted no solo es un agente encubierto del enemigo imperialista y su derecha apátrida sino que por sus Ínfulas intelectualoides le tiene envidia a nuestro chofer maravilla que muy bien ha sabido conducir el timón de la revolución bolivariana junto al dado que dios nos ha dado para "salvar la revolución bolivariana".

Para finalizar les regalo este parafraseo que intento hacer con "La esquina principal" del pana Ali Primera

"Que suben al cien por ciento el transporte popular,

el que sufre es del barrio no el de la esquina principal

y eso qué importa y eso qué importa

tenemos constituyente popular…

Sopla el viento en el bolsillo del hombre trabajador

y hasta el de la clase media ha comenzado a ladrar

y eso qué importa y eso qué importa

ya lo vamos a recuperar

con el arco minero la economía

todos vamos a cambiar…

hablan de Moral y Luces

y es puro encandilar

conteste compañero constituyente

como piensan atacar

la corrupción, el desfalco del país

y la entrega a las transnacionales

de nuestra soberanía territorial

y no se sorprenda compañero constituyente

si el pueblo arrecho jarto de hambre

se una y forme el parampanpan".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1043 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter