La MUD desaparecerá con la Constituyente

"El pueblo debe controlar los poderes y crear herramientas para frenarlos cuando haya que frenarlos, cambiarlos cuando haya que cambiarlos, reestructurarlos cuando haya que reestructurarlos".

Hugo Rafael Chávez Frías (Mensaje Anual a La Nación, 13 de enero de 2006)

Los acontecimientos políticos provocados por la oposición venezolana y sobre todo los inspirados en la violencia, los ha conducido a cavar su propia tumba por su ceguera y por no haber entendido, que en nuestro país se instaló un Gobierno Revolucionario desde la llegada del Comandante Chávez al poder en diciembre de 1998.

La falta de experiencia en algunos y la excesiva confianza de otros (líderes de la oposición) con el Departamento de Estado norteamericano, los fue conduciendo a un callejón sin salida; sobre todo por aplicar los mismos manuales para un "perfecto golpe de Estado Latinoamericano" y por trasladar a la Patria de Bolívar, métodos de guerra como los utilizados en países del medio oriente: Libia, Irak, Afganistán y Siria.

En Venezuela con el inicio de la Revolución Bolivariana, proceso que ha resultado un nuevo modelo político en el mundo, los esquemas de dependencia hacia el imperialismo cambiaron radicalmente y la ruptura de su cordón umbilical, generó un nuevo modo de relaciones el cual rompió con el servilismo de la oligarquía criolla que había mantenido desde la separación de Venezuela de la Gran Colombia.

A medida que ha transcurrido el tiempo y consagrados ya 18 años del nuevo proceso político en nuestro país, los ataques no han cesado y la dura lucha se ha mantenido con diferentes métodos de guerra.

Hasta los más sofisticados procedimientos de la guerra de IV y V generación que hoy se aplican en todos los aspectos de la vida política y social en Venezuela, afectan a la población en todos los órdenes y sobre todo en el campo económico.

Los venezolanos hemos vivido en los últimos años, desde la llegada de Chávez y hasta el actual gobierno del Presidente Nicolás Maduro, los más despiadados ataques de una dirigencia y una oligarquía ramplona, rastrera y mercenaria que perdió la brújula y los ha conducido a un abismo sin retorno.

Es indudable que hoy nuestro país vive acosado por una constante zozobra y es amenazado por frentes de luchas intestinas y también en el escenario internacional (casos de la OEA y la ONU).

La búsqueda de métodos fratricidas, de ataques callejeros y violencia permanente a través de la guarimba es ya un lugar común en Venezuela y muchos podríamos afirmar, que hemos aprendido a convivir con este escenario, el cual en nada facilita la paz y además, no ha permitido - a pesar de los esfuerzos - poder impulsar un desarrollo armónico en nuestro país.

El desgaste ya es acusador y la máscara de una oposición reincidente detrás del golpe, se les cae y los deja desnudos ante la opinión pública mundial, a pesar de la post verdad y la manipulación incesante de la realidad venezolana, por parte de sus agentes nacionales e internacionales, quienes tienen sus centros de operación y sus laboratorios en Washington, Miami, Bogotá y Madrid.

Muchos son los planes develados en Venezuela a la desesperada MUD y a la más ineficiente dirigencia política que jamás haya existido en el escenario político venezolano.

Ni los bueyes cansados del pasado adeco – copeyano (subsiste Ramos Allup, Aveledo) hasta los sifrinos y pitiyankis de PJ, VP, VV y NT (Borges, Capriles, Machado, López, Rosales, etc.) han podido repuntar, por su falta de imaginación y torpeza genética que cada día los conduce al barranco, el cual además no asumen, por su imbecilidad.

No basta que hayan traído mercenarios colombianos, entrenados en los campamentos paramilitares de Uribe Vélez y también forajidos disociados entrenados por Alonso (Hacienda Daktari) en Miami. Tampoco los consejos del Mosat israelí y la llegada de algunos inspirados del ISIS por la frontera cargados de drogas, para repotenciar el odio de los encapuchados en Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida y San Cristóbal.

Sus desesperados métodos de violencia, ante la paciencia gubernamental, los ha llevado a buscar la proyección mediática y virtual como los "falsos positivos" colombianos que son cada vez más atrevidos y rallan en la locura.

La utilización de kamikazes, mercenarios de guerra, envalentonados terroristas alentados con drogas se verán pulular en los próximos días en Venezuela, todo ello debido a la desesperación de la decadente dirigencia de la MUD, la presión del Comando Sur y los operadores del Pentágono encargados del caso Venezuela, su apetecible bocado, creado por Dios con las más disimiles riquezas, que abriga la Pacha Mama en nuestro territorio.

No es cuento de camino. Lo que está en juego en los próximos días en Venezuela es la consolidación de la Revolución Bolivariana. Saltarán traidores, vende patrias, cuerda floja y los malnacidos a echar el resto; porque lo que está en juego es el destino de Venezuela y el futuro de las próximas generaciones.

En el panorama inmediato se vislumbra la llama encendida de la "Estrella del Sur" y el inevitable entierro de la MUD, gracias a la Constituyente.

Este instrumento democrático consagrado en la Constitución de 1999, abrirá las puertas para los horizontes de luz que están por venir en la tierra de Miranda, de Bolívar, Sucre, Urdaneta, Zamora y la Patria querida del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

¡Amanecerá y veremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1691 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas