15 años de Aporrea.org: Quince primaveras en la batalla comunicacional, del poder popular y por la verdad

Como articulista de nuestra querida aporrea.org, me place saludarla y felicitarla en su quince primaveras de vida, donde ha conquistado grandes espacios comunicacionales (nacional e internacional), de la mano del poder popular, trabajando por una auténtica comunicación alternativa, seria, de valores, con visión de género, a favor de la paz, de la justicia social… al servicio del pueblo soberano y sin discriminación: niñas y niños, hombres y mujeres, juventud, estudiantes, comunidad sexo-diversa, con necesidades especiales, pescadores, artesanos, cultores, campesinos, indígenas, afrodescendientes, profesionales, intelectuales, clase trabajadora, internacionalistas, religiosos, defensores de derechos humanos y animales, ecologistas… quienes de una manera u otra, dan testimonio de su compromiso y vena comunicacional, para sacar adelante a nuestra aporrea.org y mostrar la verdad, sobre los acontecimientos que vive Venezuela, cuando las poderosas industrias comunicacionales del mundo, satanizan día a día noticias que agreden la dignidad patria y llaman a la intervención extranjera, poniendo en peligro la revolución bolivariana.

No podemos permitir que se contamine -llegando a un nivel de putrefacción-, que a base de falso testimonio, de odio y de malsana información, se maneje ese tipo de noticias sobre nuestro país. El deber ser de cada profesional de la comunicación -como del comunicador y la comunicadora popular-, que lleva su compromiso revolucionario, moral y espiritual por la verdad, desenmascarar la infamia y la injusticia que se maneja sobre la realidad venezolana. Somos víctimas de un feroz bloqueo, de una guerra económica, de un diabólico plan para destruir la patria y desaparecer el legado bolivariano y chavista. El destino de la patria está en juego. El enemigo apuesta por el daño, el fracaso y a la invasión extranjera. El enemigo ha mostrado su depravado rostro y sus intenciones. Su mayor interés es destrozar y desaparecer lo que nació y lo que se rescató en plena lucha revolucionaria. Su mayor interés es incendiar el país e incrementar olas de asesinatos. Su mayor interés es humillar y atacar lo que sea del pueblo. Ese enemigo se ha multiplicado en los rostros de la más rancia y diabólica oposición, transformados en el fascismo puro, que jamás querrá bienestar para el país. Su misión es destruir, como bien lo sabemos.

Seguiremos trabajando arduamente por la verdad, al lado de nuestra combativa y hermosa quinceañera aporrea.org. Nuestro diario digital, es el arma de combate que se une al pueblo venezolano: ese pueblo de a pie, del barrio, del caserío apartado, de los sectores humildes que tienen su acceso a la tecnología, que también son aporrea.org.

Nos animaremos a multiplicar más profesionales de la comunicación, a las y a los comunicadores populares, a estudiantes de comunicación social y a todo aquel o aquella que tiene en sus venas el deseo inmenso de escribir y comunicar desde lo hondo de su alma, la esencia de la verdad y de la justicia social, que millones de ojos anhelan leer siempre, en cualquier distancia del mundo, comprometidos e identificados con la madre patria Venezuela, y por supuesto, en defensa de nuestra revolución.

¡Feliz cumpleaños aporrea.org! ¡Bailaremos contigo el vals de la alegría, de la paz y del compromiso serio y responsable, por una mejor comunicación alternativa y popular!

Una lluvia de bendiciones y éxitos, a la gran familia de aporrea.org, que hace posible que este diario digital, siga adelante dentro y fuera del país. Todo nuestro afecto, admiración y respeto, a su Director, Gonzalo Gómez. Sin él y su equipo, no tuviéramos una verdadera lucha comunicacional y popular, a favor del pueblo venezolano.

Siboney del Rey

Poeta venezolana y articulista de aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2590 veces.



Siboney del Rey

Poeta venezolana, activista por la paz y la solidaridad con los pueblos del mundo. Productora Nacional Independiente, Guionista y Reportera. Primera poeta venezolana, en recibir en manos del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, la orden "Heroínas de la Patria".

 sinfronteras_al@yahoo.com

Visite el perfil de Siboney del Rey para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: