Maduro, Banco Adentro te están golpeando bien feo

Y sobre todo, la banca pública. Te cuento que acabo de ir a la sucursal de Banco de Venezuela ubicada en Maracaibo, sector Las Mercedes, ahí habían como cincuente en la cola esperando para sacar efectivo. Cuando me tocó el turno el cajero electrónico me dio apenas cuatro mil bolívares, el mínimo que da el banco en un día. Yo me pregunté, ¿ y qué puedo yo comprar con esto? si todavía me faltaban 600 bolos para poder comprar un kilo de harina precocida de las que vienen por las trochas colombianas. Bueno, con aquella arrechera que se me fue pasando mientras caminaba hacia Banesco de Bella Vista con 5 de Julio, donde aun me queda un repele, veo que el banco está solito y me dije otra vez" coño la pegué no hay nadie", nojoda, los 16 cajeros de aquella sucursal no tenían no sebillo, peláos, ni medio partío por la mitad.

Luego de agarrar la segunda arrechara de la mañana pasé de largo por el Banco Bicentenario de Cecilio Acosta con Bella Vista vi una cola kilométrica repleta de pansionados del IVSS tratando de cobrar que de buena fe adelantaste el mes de enero, y me dio pena ajena ver a quienes lograron acumular las 750 cotizaciones de ley para tener dechecho al referido beneficio, empujándose a coñazos para mantenerse en la cola para cobrar las "cuatro lochas" que no les alcanza para nada...

Finalmente, luego de caminar de largo a largo por Maracaibo, apenas con mis cuatro palitos en el bolsillo, me detuve en una venta de verduras donde un aviso grandote decía: "SE HACE ADELANDO DE EFECTIVO AL 15 POR CIENTO". y ¿qué creéis que hice?, tuve que caer en manos de aquel usurero para poder comprar la comida del día, porque la Banca pública y privada presiento que se dan de la mano para verte fuera del gobierno, bien lejos compa. bien lejos.

Mi pana, usted es el Jefe del Estado Venezolano, Jefe de Gobierno, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Presidente del PSUV, aquí, según la opiunión pública que generan los medios de comunicación la responsabilidad de este desastre es usted y solo usted. Amigo mío, deslástrese de aquellos funcionarios y funcionarias que en vez de sumar, restan. Arrópese con buena cobija. Te aconsejo que hagáis lo que hacía Medina Angarita cuando se aparecía de repente en las obras de gobierno a supervisar los trabajos. De repente te sirve de para drenar arrecheras como las que yo agarro cuando no consigo mis cobres en los bancos.

Hermanito, se te aprecia, yo entiendo que calzar en los zapatos de Chávez no te ha sido fácil, pero fuiste vos quien él escogió para continuar navegando el barco ante la tempestad que hoy día estremece a Venezuela.

Coño, pedí ayuda de quienes te aprecian, pero salí de ese grupo de grandes coños que te quieren tumbar y que cada día se hacen más ricos con billetes de 100 bolívares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Orlando Nava


Visite el perfil de Orlando Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: