Cuál imperio es bueno ca….ramba!

"Será capaz Raúl Castro de pedirle a Maduro que suelte a Leopoldo"

Nunca yo, por lo menos, he escuchado de algo que se llama el imperio del amor, el imperio de la bondad, el imperio de la ayuda, el imperio de la paz; eso es coba. Eso no existe. Una vez mi papá me compró un camisa en un almacén que se hacía llamar EL IMPERIO DE La Ropa y cuando me lavaron la camisa se puso multicolor; era teñida.

Cuando se habla de imperios históricos uno ha leído que han sido grupos de bestiales países conformados por seres acomplejados que se han creído superiores a los demás a los que invaden para anexarse sus riquezas, sus tierras, sus minerales, sus animales.

Moctezuma el emperador Azteca más arrecho del antigüedad en la geografía del malandro "el chapo" se apoderaba de los pueblos más débiles y les quitaba sus guerreros para ofrendarlos a su Dios; ese mismo Dios que lo jodió diciéndole, según la creencia fanática religiosa ( como siempre) que con el paso de los siglos llegaría una hombre de piel blanca y facciones distintas a ellos al cual tendría que entregarle el tequila y los frijolitos y llegó Hernán Cortez y Moctezuma que era un "carnicero", más malo que el carnicero de la esquina que roba con el peso, se le entregó en cuerpo y alma y ahí se achicopaló el feroz ejército del criminal emperador ante el EMPERADOR ESPAÑOL.

El imperio romano, cuna de efebos, de orgiásticos, de bebe sangre, fue macabro. Ahí en ese imperio quien no se "entregaba" le sacaban las muelas sin anestesia. A los cristiano se los lanzaban a los leones y a los guerreros más atrinca la bola para que se los "manyaran" los reyes de la selva y los convirtieran en coladores los segundo y el Emperador comiendo, bebiendo, metiendo mano y jurungando cu…erpo en las tribunas.

Los imperialistas cubrían miles de kilómetros para llegar con sus ejércitos a las regiones más lejanas para masacrar a otros y apoderarse, siempre apoderarse, los imperios solo buscan APODERARSE de los invadidos territorios. Quien crea que un imperio busca el signo de la paz para escuchar rock y hacer conciertos es un iluso, un bobo, un fuera de época, Los imperios mienten con sadismo y más ahora en los años de la COMUNICACIÓN CIBERNÉTICA,

Durante casi 60 años vimos en la REVOLUCIÓN CUBANA un gran ejemplo; por fin un pueblo que se atrevía a vivir con sus problemas, con sus malos momentos, con su pobreza material, pero con su riqueza en DIGNIDAD. Fueron vapores de la fantasía, diría el vate. El imperio contraatacó y lanzó el sonido: "Hemos perdido el tiempo, hace falta buscar las buenas relaciones con Cuba" Y todo el mundo, porque los imperios tienen cicuta en la lengua para adormitar a los incautos le CREYÓ. Cuba comenzó a ser como la muchacha que en la misma noche de sus 15 años es festejadas lascivamente por quienes les llevaron brillosos regalos.

Los adolescente cubanos siempre sintieron admiración por la vestimenta del yanqui, por las franelass (t-shirt) con la imagen de Jordan, de Shakille y las muchachas soñaron con los astros y cantantes de "jolivud", ¡ay tan bellos pero imposibles! EL IMPERIO tiene sus dotes para manipular a los jóvenes así hayan nacido en una REVOLUCIÓN. Quienes escribieron el formato de lo que iba a ser la sociedad mundial, pensaron todo eso.

No seamos tan imbéciles; dentro de pronto el "viejo verde" del short floreado, la camisa de bacterias y el sombrerito, estará paseándose por las playas de Cuba con un trago en la mano, buscando a las muchachas que se les habían perdido. Relumbrarán los lenocinios donde el DÓLAR pasará de mano en mano y la "venérea" cubrirá sábanas y pútridos colchones. Los mercantilistas yanquis cautivarán con sus creaciones LA MODA, sus zapatos tenis, sus vestimentas, sus deslumbrantes CC, sus artefactos de "punta", sus Cell multicolores y todo volverá a ser como antes de aquel día que unos marinos yanquis se orinaron en la estatua de Martí y Fidel inició una REVOLUCIÓN que duró casi sesenta años, pero que no pudo seguir a causa de las ofertas modernas, de los IMPERIOS y nosotros nos quedamos con las ganas de que siguiera LA DIGNIDAD sobre el materialismo…No me la jodasss….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1470 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: