Vamos a crear un anti CIA

"El niño que es llorón y la madre que los pellizca". Durante años, desde que éramos niños combatientes contra el picado de viruela Betancourt desde el 23 de Enero, hemos escuchado el fatídico nombre de la CIA. Los traidores que gobernaron a Venezuela desde 1958 hasta que llegó Chávez el humanista, le permitían a esos "blancos de la mierda" penetrar todos los resquicios del Estado. Habían jefes militares gringos en nuestros cuarteles, que espiaban, hacían croquis de todos, sabían cuantas municiones poseíamos, cuantos batallones, cuantos tanques y armamentos. (Bueno, eso era lógico: eran ellos quienes nos los vendían. Las tres letras del demonio, andan por el mundo entero penetrando hasta los lugares más recónditos y los traicioneros que gobiernan se los permiten, porque son vasallos del imperio. Son maricas, marionetas, Puestas allí como maniquíes de vidrieras. No son patriotas, les importa un carajo el pueblo que gobiernan. Fueron creados a semejanza de los eunucos de la historia. Se hacen llamar patriotas y no son más que una turba de miserables, que venden y empeñan sus patrias, con todo y el caudal humano que las componen.

La CIA ha sido el coco del mundo. Espías demoníacos, hurgando todas las estepas de la biología de los pueblos. Les pone nombre a quien le da la gana. "Este es terrorista este no", según la capacidad servil de los"gobiernos". Desde Washington reciben la orden diaria. Cuando un hombre, digamos Sadam y Noriega, a los cuales apoyaron en su momento justo, no les sirven más, entonces los castigan y los meten preso, colocándolos ante la opinión mundial, como los nuevos criminales engendros del diablo, y a los cuales hay que eliminar, pues inventan BOMBAS MEGA ATÓMICA de fascistas molidos Y COHETES con cabezas nucleares de peos líquidos. La CIA es una plaga que va por el mundo envenenando todo. Donde pone sus patas, todo muere, se desangra y seca. Y la opinión mundial, silenciosa. Calla ante este atropello. Los pueblos pobres, no se rebelan. Callan y otorgan. Los gobernantes hacen negocio con la CIA. Hace poco vimos como Uribe, el presidente colombiano, ganó las re elección en una nación convulsionada por el caos, la guerrilla, el paramilitarismo y la droga. "Pobre pueblo pobre". En vez de votar a favor de un hombre que restituya la nación en el concierto latinoamericano, libre, en conjunción con las nuevas ideas de unidad, que restituya el nacionalismo y el amor patrio, millares de colombianos no acudieron a las urnas y los que lo hicieron votaron a favor de Uribe, ¿cómo ve el mundo Uribe, cuando decide aceptar el TLC estadounidense, que perjudica a una nación hermana como Bolivia y a otros vecinos? ¿Qué es eso? Con razón en la guerra de Las Malvinas, los ingleses destrozaron literalmente a los argentinos.

Los vecinos le tiraron la partida para atrás al país de San Martín. ¿Por qué estar ajeno a la creación de una nación gigantesca que puede tener voz propia en el concierto mundial, sin tutores ni amos? Por eso Chávez, Evo y Fidel, se ven gigantes en los momentos actuales. Por eso la oligarquía se hincha de valor en esos países, Colombia, Perú y otros, de que el neoliberalismo es el mejor sistema para vivir. Por eso ganó Uribe, porque el pueblo es indiferente (hubo un 60% de abstención) LA OLIGARQUÍA SE ENCARGA DE HACERLES VER QUE EL MEJOR SISTEMA ES DONDE "SE POSEE UN AUTO, SE PUEDE IR A DISNEWORLD, SE BEBE EL MEJOR CHAMPÁN, SE POSEEN LAS MUJERES QUE QUIERAS, y los que viven en las periferias, en las aldeas, en los cerros, en las márgenes de las quebradas y los ríos, debajo de los puentes de las modernas autopistas, ¡QUE SE JODAN! Esos no son humanos; son escorias, desdentados, tierrúos, negros, malolientes y sin sesos. No merecen tener educación, salud, recreación. ¿Cuántos colombianos hay en Venezuela y por qué se han venido? ¿Cuántos haitianos, dominicanos, ecuatorianos? Huyen de sus países buscando una mejor manera de vivir, en vez de luchar, pensar, ¡ECHARLE BOLAS! Eso es victoria de las oligarquías. Hacer que los que componen los pueblos huyan, es despejarles el camino a los terratenientes, a los cultivadores de drogas, a los hacendados., al imperio ladrón de riquezas naturales EL HOMBRE NACIÓ PARA JODERSE.

Vivir no es soñar sobre un peluche. Así mismo el hombre tiene que llenarse de valor y ver las cosas desde una óptica guerrera, que le permita visualizar la dignidad y el honor. No es escapándose, dando lástima, como se puede echar a andar una patria. Quienes huyen son cobardes y los cobardes son miedosos. Es tiempo de que también nosotros tengamos un ANTI CIA. Vamos a crear un organismo humano, en defensa de la patria, Así como ellos se jactan de ser LOS MÁS ARRECHITOS DEL MUNDO. Nosotros también debemos ser implacables en defensa de lo nuestro. ESTEMOS VIGILANTES de la CIA que TRABAJA desde restaurantes, iglesias, fábricas, periódicos, televisoras, radios, transnacionales, revistas. Es hora de darnos a respetar. Que se vayan con su CIA al recontra corvísimo de sus madres de la divina gracia...

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4210 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: