Terroristas con fachada de "movimiento estudiantil"

La guarimba ha avanzado, sobre todo, en los municipios en donde los alcaldes son del oposicionismo. Por otra parte, el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, ha sido muy claro, firme y tajante, en señalar quiénes han sido los criminales en esta jornada, cuya fachada es una supuesta "protesta estudiantil", aunque sí está siendo ejecutada por un ejército de fanáticos terroristas, que además, son estudiantes en universidades emblemáticas del país.

Estos fanáticos terroristas, constituyen un grupo de estudiantes o eternos estudiantes, entrenados y formados para actuar como paramilitares, con la cara visible de Leopoldo López, María Machado y el pisapasito, Antonio Ledezma; con el celestinaje, articulaciones y ubicación táctica, en las que están los partidos políticos de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), las fundaciones de maletín y Fedecámaras-Venamcham-Consecomercio, todos, cumpliendo un rol, en este reparto de la burda telenovela, al peor estilo de Leonardo Padrón, en donde el Pueblo es accesorio, pues, en definitiva, todos fuerzan por la coronación de Lorenzo Mendoza, con un libreto, más cursi y criminal que el del 2002, con Pedro Carmona Estanga. Es penoso saber que los opositores demócratas no cuentan con dirigentes demócratas.

Hemos de estar bien claros, en que, aproximadamente, unos dos y medio millones de estudiantes, hoy se forman en otros criterios y valores, como los de la Justicia y la paz, en valores socialistas y chavistas, en las universidades fundadas bajo la revolución, como fuente de inspiración del Comandante Hugo Chávez. Allí está una generación de profesionales que no estarán al servicio de un Estado burgués, ni se prestarán a crímenes o actos terroristas, aún cuando en su seno hay personas que no son bolivarianos, ni socialistas, ni chavistas, pero que no albergan sentimientos fascistoides y su formación es la de ese "hombre y mujer nuevos" que nos inspiró el pensamiento de Ernesto Guevara de la Serna.

En cambio, gracias a la total impunidad reinante en universidades emblemáticas, controladas por los rectores nucleados en la AVERU y celestinados por las asociaciones civiles de profesores (apu's), muchos de esos muchachos, que gracias a la movilización social derivadas de las Misiones, hoy pueden acceder a la educación pública y gratuita, asumen los vicios y la ideología sectaria y fascistoide imperante, lo que los lleva a tener pena étnica y a buscar, parecerse y ser como esa clase media, venida a menos, de la llamada IV República. En estas universidades, existe una mayoría demócrata, bolivariana, socialista y chavista: en unos casos, aniquilada; en otros, arrinconada y silenciada. Esa mayoría, es decir, el movimiento estudiantil, no son esos terroristas que asesinan, queman y destrozan, a nombre del "movimiento estudiantil".

Además, estas universidades emblemáticas, durante los quince años de revolución, han sido el pateadero de personal del gobierno de EEUU, en donde han reclutado profesores soplones del imperio y reclutadores de javúes, manitosblancas, la 13 y cuanta fundación fantasma y falsos postgrados se han inventado, todos, devenidos en un solo grupo terrorista: "Anonimous".

Anonimous, esa minoría de terroristas, es el brazo paramilitar, asesino y responsable directo de todos los muertos de esta jornada de guarimbas criminales. Anonimous es el que se vale de esa masa amorfa e irracional, que espera cada oportunidad, para salir a drenar su "arrechera", odio e ira contra el chavismo y cuanto mortal afecto haya.

Además, este pedante grupo, ahora, mejor articulado que en el 2002, aunque numéricamente, inferior, se arroga la etiqueta, de manera absolutista, de "movimiento estudiantil", cuando en realidad, son una minoría, frente a más de dos millones y medio de estudiantes chavistas. No caigamos, pues, en carantoñas, con quienes no quieren la paz, ni la democracia. Son terroristas con fachada de "movimiento estudiantil".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1938 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor