Reflexiones en el desierto

Humano, finito, falible, ergo atrabiliario y apasionado ser, solo y apesadumbrado... tragando arena, confundido por la impronta humana, transcribo mis reflexiones sobre las recientes elecciones presidenciales en mi país; República Bolivariana de Venezuela.

-Sabemos de primera mano la existencia de incontables familias y ciudadanos de escasos recursos económicos (venezolanos de nacimiento. y/ó colombianos, ecuatorianos, peruanos, chilenos, etc. debidamente autorizados por la ley a votar en las elecciones a presidente), pueblo llano y asimismo sectores de baja clase media de nuestra sociedad, que en aciagas circunstancias han tenido que enfrentar para si y/ó algún familiar, incruentos accidentes cardiovasculares, accidentes de tránsito; derivados estos últimos con graves lesiones y secuelas columbo/lumbar. etc. quienes al no contar con los costosos recursos de asistencia médico quirúrgico…..en el paroxismo de la impotencia, la desesperación y la depresión decidieron acudir a la presidencia de la república buscando apoyo y solidaria ayuda.

Desde allá; sin tardanza -desde el palacio de Miraflores- en humana y fraterna respuesta, ordenarse la emisión inmediata de los respectivos pasaportes. billetes de avión, entrega de divisas y traslado a la república de Cuba de los enfermos y/ó lastimados pacientes con sus acompañantes, a fin de sin reparos ser atendidos médico quirúrgicamente en sus dolencias.

Recuperan en consecuencia a posteriori la salud y/ó mejor calidad de vida. Esto que señalamos; sin desembolsar -por no tenerlo-; ningún tipo de peculios por compensación por los servicios recibidos……estos “ciudadanos venezolanos de nacimiento y/ó venezolanos por nacionalización acreditados para el voto” -a posteriori- denigran de Hugo Rafael Chávez Frías comandante presidente “¡¡¡¿¿¿de su país???!!!”. Le insultan. Argumentan estar hartos de él y sus impertinencias socialistas, votando en consecuencia en las mesas electorales este pasado 7 de octubre de 2.012. por Henrique Capriles Radonski, rancio representante de la derecha reaccionaria y fascista de nuestro país, individuo que en modo alguno representa y/ó representará; sus intereses.

-Sabemos, nos consta y lo vivimos; de la reciente y otrora existencia de firmas de contadores públicos que ufanos, oportunista, falsos, hipócritas sus socios directores se declararon altisonantemente ¡¡¿¿revolucionarios y socialistas??!! en posesión de jugosos contratos de auditoría otorgados por pdvsa (petróleos de venezuela, s.a.) atraves de la unidad corporativa de auditoría interna.

Se aprovecharon de experimentados y competentes profesionales desplazados del mercado laboral en razón de edad, los cuales fueron explotados miserablemente, tercerizados luego de uno, dos, tres, cuatro y más años de servicios y los mismos echados a la calle sin pago de indemnización laboral, intereses sobre prestaciones sociales. vacaciones. utilidades y/ó bonos de fin de año. Sin seguros aéreos en previsión de siniestros para si y sus familiares, en razón a la frecuencia de vuelos a todo el interior de la república y/ó seguro de accidentes debido a lo inhóspito y altamente riesgoso de los sitios de revisión diseminados en el país.

Hoy; multimillonarios -muertos de la risa- estos directores, rechazando según sus palabras el trasnochado proyecto socialista de Chávez votaron en las mesas electorales este pasado 7 de octubre de 2.012. por Henrique Capriles Radonski; que ahora -¡¡¡¿¿¿es un demócrata por excelencia incapaz de atropellar el derecho internacional; y representa sus intereses???!!!-. estos socios directores amorales, anti éticos, algunos de ellos de origen ibérico. sin ningún tipo de escrúpulos sabemos que si pudieran hacerlo sin duda alguna vendrían por nosotros de iniciarse un pogromo.

-Observamos atraves de ocasionales visitas e inspección a estados costeros y asimismo ribereños del interior de nuestro atormentado país, de la otrora existencia de numerosas pescadoras y numerosos pescadores artesanales abandonados a su suerte durante los años de la democracia representativa. Acríticos, analfabetos, embrutecidos y alienados por los decadentes otrora partidos políticos de masas de acción democrática y copey. manipulados y ofendidos con láminas de zinc y ocasionales sacos de cemento, cajas de cerveza y botellas de ron degradando vilmente a algunos de ellos; parasitaria y vergonzosamente a fin de garantizar votos cautivos, al incorporarles a nóminas de alcaldías y gobernaciones sin trabajar. Presentando hasta hace poco tiempo precarisimas situaciones económicas y carencias de asistencia médica, y hoy por hoy y gracias a la solidaria mano amiga de esta pretendida revolución del siglo xxi enseñados a leer y escribir, con asistencia médica, acceso a los alimentos a bajo costo, sub-sidiados por el estado. disfrutando puntualmente la asignación de pensión por vejez del seguro social. prestamos con bajísimos intereses para botes, motores fuera de borda, nylon para la confección de trenes, etc. y en la oportunidad de asistir y votar a las mesas electorales este pasado 7 de octubre de 2.012 mordiendo la bondadosa y amiga mano tendida por Hugo Rafael Chávez Frías, argumentando animalizados y envenenados que Chávez es un dictador y es necesario un cambio democrático en el país votaron por Henrique Capriles Radonski, individuo que en modo alguno representa y/ó representará; sus intereses.

Las reflexiones y acotaciones que aquí señalo de pasmosa autenticidad en esta escindida e insólita sociedad venezolana (créditos habitacionales con bajísimos intereses bancarios a sectores medios, otorgamiento a familias de escasos recursos económicos, de casas y apartamentos con todos los enseres necesarios -camas, nevera, cocina, lavadoras, televisores, licuadoras, etc.- acceso gratuito a estudios universitarios, becas, financiamiento de vehículos), son entre otras reales acciones de apoyo social del gobierno, in anima vil e internos de sordidez inexcusable por parte de la mayoría de los beneficiarios en su reciprocidad ética para con el estado que generosa y oportunamente les auxilia.

De allí que cambiando de tercio -usurpando el coloquial lenguaje del mundo taurino mencione: ole;… hostia coño- que en la oportunidad de hoy 8 de octubre de 2.012 a horas de tener en mis manos el cuasi-definitivo informe del caudal votacional de las elecciones a la presidencia de la república de mi país República Bolivariana de Venezuela que irreverente, incisivo y radicalmente soberbio señale a propósito de los innumerables mensajes recibidos de mis queridos y soñadores en pajaritos preñados camaradas y amigos dentro y fuera del país, y a propósito de la referencia de contenturas y gracias a dios de que ganamos ¿?..... que yo responda:

¡¡¡¿¿¿ganamos???!!!.........¡¡¡¿¿¿ganamos qué???!!!

¡¡¡de no haber sido por nosotros los irreductibles cuatro guevones voto duro que creemos en esta vaina…todo se hubiese ido peligrosamente a la mierda!!!

Este pueblo considerablemente inconsciente (así lo indican los resultados subsumidos dentro del más ó menos 44% del caudal votacional opositor). pedigüeño, miserable, desgraciado, desclasado y mal agradecido; en comparsa con la acomodaticia y oportunista gonorreica-venalis clase media venezolana son unos grandísimos hijos de la gran puta……y Chávez; no obstante nuestro inmenso cariño, amor y respeto hacia él….un redomado ingenuo e iluso soñador más.

Creemos firmemente que luego de machetear y desbrozar incansablemente el malezal de la pica con rumbo hacia la revolución socialista. que esta -la pica-….de nuevo se llenará de amenazantes y espinosos matorrales…desde ya para simpáticamente alegrar la vaina; en comunicación con Chávez candanga (trino telefónico) transcribo mensaje recibido de nuestro presidente hace instantes. él; caballero, gentil, pundonoroso nos informa: he sostenido amena conversación telefónica con (sic.) “¡¡¡¿¿¿Henrique???!!! invitando a la unidad nacional, respetando nuestras diferencias…


¡¡¡¡¿¿¿¿Qué Te Parecen Sancho Las Ocurrencias del Poder. De La Guerra. La Política y La Paz????!!!...No olvido Valeroso y Fiel Escudero; que os he Prometido Una Ínsula…¡¡¡¿¿¿Y así Será???!!!.............................¡¡¡¿¿¿No os Defraudaré???!!!
julioc_br@hotmail.com
Militante De La Revolución Bolivariana y Socialista de Venezuela y Revolución Socialista De Los Pueblos Irredentos Del Mundo.
Octubre 8 de 2.012.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter