Toque de pimienta

Aumento del transporte golpe al pueblo

    Nuevamente los señores del transporte se burlan del pueblo logrando un acuerdo con el Alcalde sacándole provecho a la lucha que tienen los ediles donde hay dos cámaras, no se sabe a cual le toca aprobar este aumento decretado por el ciudadano Alcalde de la Ciudad de Cumaná. En un año electoral no entiendo que un gerente municipal revolucionario donde se esta jugando la presidencia de la República, este chavista aumenta el transporte sin consultar a los Consejos Comunales, ni invitaron a las Salas de Batallas que hacen vida en el municipio Sucre, ni los usuarios de este servicio, “Donde esta el Poder Popular tan cacareado”, debe fijar posición ante este atropello contra el pueblo, ya que este aumento viene a darle un golpe a la economía  de los Cumaneses.

Para nadie es un secreto que en esta Ciudad Primogénita del Continente Americano “hay un pésimo servicio de transporte” cada vez que los transportistas piden aumento siempre señalan que van a re potenciar las unidades y nunca cumplen con recuperar los autobuses, que siempre están en mal estado, asimismo se retiran de las rutas dejando a los usuarios en las paradas no cumplen con su horario acordado en esos acuerdos entre el Alcalde y los Transportistas, así lo manifestó un funcionario de la alcaldía quien dijo en un medio de comunicación social que la Alcaldía había autorizado el aumento del pasaje, indicaba la nota de prensa que la gaceta contemplaba la eliminación del carnet que utilizan los ciudadanos y ciudadanas de la tercera edad, es decir pidieron eliminar ese pasaje que se le daba a los amigos de la tercera edad que fue una lucha que se logro ganar en los gobiernos de la Cuarta República.

CORREO PIMENTOSO

RECENSO. Un verdadero fracaso ha resultado el recenso de la militancia de AD puesto en marcha con bombos y platillos por el Secretario General de esa organización política Henry Ramos Allup diversos analistas políticos estiman que esa organización debería estar dedicado a la campaña presidencial de Capriles Radonski.

CRECE LA TENDENCIA. En el Psuv de no  secundar al gobernador de Anzoátegui Tareck William Saad en su aspiración para la reelección, las razones serian  el desgaste del poeta  y ex defensor de los derechosa humanos y la necesidad de conservar la gobernación pero con un líder renovado y en lo, posible, no ligado a la política regional, se habla de la posibilidad de importar a la líder del Delta Amacuro Yelitza Santaella o de jugársela con el líder empresarial Miguel Pérez Abad…ES TRISTE DECIRLO. Pero Toque de Pimienta, se caracteriza por decir la verdad, estuve en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá visitando a un  paciente de Guayacán que esta recluido en ese centro hospitalario el primero del estado Sucre en compañía de mi amigo José Silva (Chipilón)  su hermano Luís Beltrán Silva, es quien esta en el HUAPA, y nos decía que no había medico cardiólogo en ese Centro de Salud, debido que la que hay esta de vacación y él requería de una evaluación por parte de un cardiólogo para proceder a operarse, indicaba el amigo que iba hacerse esta evaluación en una clínica privada. No es posible que en el SAHUAPA no haya si no un solo cardiólogo, ¿Será que en Funda salud no recursos para contratar otro cardiólogo? Si es así estamos mal en la Salud, el llamado para el Presidente de Funda salud, para el gobernador del estado Sucre para que se dote a este Hospital de varios galenos especialistas en cardiología… Hasta aquí mi Comentario. Ahora TOQUE DE PIMIENTA en la Radio por Aventura 103.7 FM de Lunes a Viernes de 4 a 5 de la Tarde donde la verdad es lo primero.

pedrolunar14@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: