Wellcome Aponte y demás gusanos

La burguesía imperial y el gobierno de los Estados Unidos de Norte América cada día se hacen más patéticos. Este sumidero de despojos delincuenciales, apátridas y traidores del mundo, ha dado refugio en su suelo a muchos gusanos de diferentes latitudes, a cambio de falsos testimonio y mentiras, con las que puedan enlodar a quienes consideran enemigos del imperio y del estatus quo de dominación.

El terrorismo de estado practicado por este estado forajido, omnipotente militarmente hablando, no tiene escrúpulos, ya que, sumido en el desespero que le provoca resultados como el de la VI Cumbre de las Américas, donde evidentemente, su capacidad de sometimiento y alienación sobre el resto de los pueblos de América se desdibujó y agotó. Demostramos que “América no solo es el Norte”.

Dimos una clara señal de independencia, soberanía, libertad y autodeterminación como pueblos. Que otros tiempos vivimos y que llegó el tiempo de la América Latina Unida, confinando al auto aislamiento a Canadá y EEUU, asfixiados en su agonizante prepotencia.

Cuantos felones como Aponte están refugiados en el país del “sueño americano”, con la misma torpe inspiración. Cuantos en su afán por derrocar al comandante presidente Chávez, ya le vendieron su alma al diablo. Cuantos Apontes más faltan por incorporarse a esta suerte de traidores a la Patria.

La bienvenida (Wellcome) que le da EEUU a estos gusanos, depende del interés y utilidad de la información que puedan proveer, aun cuando sea inexistente e infundada, pero que les resulte conveniente para aplicar la mediáticamente intervencionista e intentar desestabilizar al gobierno Revolucionario Bolivariano, ante la incuestionable realidad, de que su candidato de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD) no le da por los talones al candidato de las mayorías, el presidente Chávez.

Vale la pena destacar que casi en su totalidad, los gusanos que han llegado a los EEUU son prófugos de la justicia venezolana. Lo que convierte al gobierno de ese país en cómplice y refugio de delincuentes.

¿Qué tal si la cosa fuera al revés?. Pretender un nuevo orden mundial bajo las injusticias de la hegemonía capitalista es imposible.

Solo con el socialismo tendremos la oportunidad de combatir, no solo estas posturas hipócritas que contemplan terrorismos buenos y malos; certificaciones y des-certificaciones en cuestión de narcóticos y sus derivados, por los principales consumidores, protectores y narco-receptores del planeta; el discurso anti-violencia, por quienes son los principales perros de la guerra, mercenarios, invasores y genocidas del globo.

Sin dudas EEUU le dice “wellcome a Aponte y demás gusanos auto-exiliados”, nosotros les decimos “Goodbye Worms” (adiós gusanos), lástima que el resto que están aquí, no se van de una vez por todas, detrás del “American Dream” (sueño americano) a padecer del desprecio que recibimos los mestizos y latinos por esas latitudes del Tío Sam.


Felipe Guzmán
+58 (414) 327 7358
felipeguzman17@hotmail.com
felipeguzman17@yahoo.es
Caracas - Rep. Bolivariana de Venezuela
Tierra de Mujeres y Hombres LIBRES


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1906 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: