Curarnos en Salud

El traidor no puede tener perdón

Al ex-magistrado Aponte Aponte que no dude que lo vemos a tildar de traidor; es mas que un TRAIDOR, es un auténtico APATRIDA y fratricida.
Si, TRAIDOR a la PATRIA. Este funesto expósito moral y ser deleznable hace asfixiante y enrarece aun más la pestilencia en los albañales del planeta. Con que simplismo contradictorio esta pila de amoralidad declara y “prende el ventilador”. Si este hombrecillo conservara una migaja de dignidad, después de haberse vinculado con el narcotráfico y ser destituido por la Asamblea Nacional, debió reservarla para sus hijos y nietos. Que sombra tan vergonzosa acompañará por siempre a esa descendencia. Además de delincuente, cobarde y lo que es peor TRAIDOR.

Este desdichado y ruin hombrecillo en su torpe y maltrecho castellano, admite haber formado parte de una trama para cometer actos de injusticia y violación de los derechos humanos desde el espacio de poder que ostentó como magistrado (que grande le quedó el cargo). Pero, quien anda con drogas no puede querer a nadie y mucho menos puede ser de confiar. Sumando las “desvirtudes” que el ha reconocido, además de su presunta narco-conducta, entonces, ¿como creerle a esta despojo humano lo que dice sobre los poderes públicos y, de los venezolan@s que trata de enlodar para arrastrarlos con él al sumidero cloacal que están montando desde el norte?.

Se dice que los extremos se juntan. La mezcolanza de la DEA, la extrema derecha venezolana y la extrema excreta social que ha resultado el ex-magistrado, han producido un estiercolazo insumo, solo útil para intentar desestabilizar al gobierno Revolucionario Bolivariano y enlodar el nombre de Venezuela, ante la inexorable realidad, de que de otra forma, no solo …mas nunca volverán, sino que, el petróleo es y será venezolano.

Como dijera nuestro Libertador Simón Bolívar, no podemos seguir abrigando la "piadosa doctrina", ya que, “…a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar”; Esta “Clemencia Criminal” como él llamara, contribuirá ahora como entonces, “…mas que nada a derribar la máquina que todavía no hemos enteramente concluido!”.

Felipe Guzmán
Médico gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV
+58 (414) 327 7358
felipeguzman17@hotmail.com
felipeguzman17@yahoo.es
Caracas - Rep. Bolivariana de Venezuela
Tierra de Mujeres y Hombres LIBRES


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4486 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: