Chávez, buenisimo, dales hasta llevarlos a la sumision, estan intactos aun

Chávez Buenisimooooo.

No pares la accion y la generación de las ideas en forma continúa, una idea trae a la otra, por lo que es menester escribir mas y mas, en la ilación de esas mismas ideas, esa trinchera de combate , la trinchera del pensamiento. Ayudemos a nuestros congeniares.
Creando conciencia de revolución, instrumento de Libertad.

Es profundo el tema ya que esta mimetizado con artilugios, psiquiatría negra y tecnología.
El camuflaje es tal, que hay que tener agudeza, ver al revés de como se ven las cosas a primera (obnosis = observar lo obvio) Es un entramado muy sofisticado.

Es que ellos no están detrás de la ambición del dinero y el poder, eso a sus lacayos. Ellos están por encima y mas allá de esas pasiones, solo que el dinero es un servo mecanismo de control humano, ellos inventaron la banca y sus derivados.

Sus servidores oligarcas si viven de esa pasión, pero el Status Quo NO, están por encima y mas allá de esa psicología, no la necesitan, no se dejan atrapar por su propia trampa, la conocen muy bien.
El tema con ellos es su Temor Oculto al hombre, producto de sus actos hostiles contra el y que como le temen en su venganza (ancestral y milenaria) deben tenerlo suprimido, impidiéndoles su evolución, impidiéndoles Ser, arrancándole sus raíces originarias, implantándoles valencias de otras identidades o personalidades sintéticas que respondes a sus mandatos mediáticos y seudo culturales, esta mas allá de la maldad calculada, están atorados en su realidad, ya que ellos solo ven psicoticamente un acontecimiento antiguo y se quedaron atorados, no ven como nosotros, su realidad esta congelada en su psicopatía del pasado, es por eso que no hay dialogo, no hay cambio, no hay negociación, son reincidentes, en su dramatización.

Están fuera de nuestra realidad, por eso nos asombra, ¿Cómo es que pueden ser tan fríos y tan inhumanos? Es la pregunta.

No esta acá, están en el pasado milenario o mas.

Son dos mundos distintos, dos universos separados, dos realidades distintas que jamás se encontraran, minorías dominando mayorías, cascarones vacíos, con tecnología psiquiatrica y medios, penetrando las mentes y las conductas. Esclavizándonos de su dominio.

De esa LIBERTAD es que se trata la revolución, la emancipación de las mentes, La INDEPENDENCIA del pensamiento.

Solo desconectándose de su maquinaria de implantes (medios) y fortaleciendo las ideas con formación, Una posibilidad.

Solo hay dos opciones, Capitalismo o socialismo. Es más que un proyecto político, es una nueva sociedad pensante, autodeterminada, derrotándolos a través de la política. Que ellos mismos inventaron.

Solo Chávez sabe a donde vamos con su liderazgo (esta mas libre del encanto capitalismo.

Por eso es que no hay otra opción, “morir o vencer”

Hasta la clase media tenemos que salvarla, es la más enferma.

Los malos, antisociales son apenas un 3% de la humanidad, el otro 17% son los clase media que están bajo el sortilegio de su poder, haciendo un escaso 20% , son minorías, el otro 80% es el que esta salvando el planeta, solo que ellos ostentan el poder político, económico, mediático y estratégico.

Ya Bolívar lo dijo, Los Estados Unidos parecen destinados por la

Providencia (por que no sabia de donde tanto poder e ignominia) para plagar a la América de miseria y oprobio.

¿Cual era la visión de ese hombre que hoy emula nuestro líder?

No es ni siquiera un país, son las oligarquías ubicadas en diferentes lugares del planeta, que tienen laboratorios farmacológicos, bancos, medios, fábricas de guerra, energía, comunicaciones, etc. Cada uno instrumento de control. Poe eso es que chillan como puercas, revolcándose en su fango porque Chávez los despropia.

La lucha continúa, están intactos en más del 95%, ahora es que falta, siguen dominando y debilitando a la revolución.

Quien dijo Miedo


paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: