CAPriles el de la noche negra

Para ciertos políticos como Henrique Capriles Radonski buscarse a un grupo de afro descendientes para que lo acompañen en la campaña electoral es óptimo. Y una de las cosas buenas de un sistema revolucionario es que no se aceptan las mentiras ni los engaños a nivel social: no seamos MOJIGATOS aquí en esta nación del Alma Llanera existe  la discriminación racial y eso al parecer lo ignoran nuestros hermanos afro que se dejan  obnubilar por la demagogia de Capriles y su combo de fascistas anti árabes. Que recordemos en la IV-R sólo existía a nivel de Concejo Municipal  un afro venezolano llamado Rito Álvarez y un ministro de comunicaciones; los demás “negros” no pertenecían a las cúpulas. Al “Negro” Cova lo veían de reojo y para elementos como él, bastaba con la CTV. Después llegó Aristóbulo y se hizo revolucionario. Al papá de esa mujer que anda por ahí fisgoneando la noticia para luego adulterarla llamada Nitu le decían “el Negro” pero por mote. 

Según veo en la tele y en los anuncios  publicitarios de periódicos, folletos y revistas, dípticos, trípticos, vayas, gigantografías  y papelógrafos, los niños negros no sirven para hacer publicidad: no aparecen en esos espacios, aunque  Gerardo Blyde víctima de su talento un día invitó a un grupo de afro venezolanos para que hablaran por radio con el fin que el pueblo viera que él no discrimina. Pero cuando cumplen 18 AÑOS, Henrique Capriles Radonski se los lleva a su toldo y les dice que ÉL LOS AMA y que lo abracen en la foto para que todos vean que en esta nación NO HAY DISCRIMINACIÓN RACIAL, je,je, je,je ¿y la ética de nuestros hermanos afro venezolanos? 

¿Cuántos galancetes  negros nos presenta el “independiente” canal Venevisión, cuyo dueño adeco estuvo en el GOLPE DE ESTADO de 2002 y por cuyos micrófonos salió la voz del locutor RODRÍGUEZ pidiéndole al pueblo que dijera donde vivían los chavistas para que el gobierno del golpe los fuera buscar ¿con cuáles fines, locutor RODRÍGUEZ? A la excelente actriz conocida  como “Candelaria” en la IV-R el canal RATACTV sólo la utilizaba para hacer papeles de sirvienta o enfermera y  ¡NO HABÍA Y HAY DISCRIMINACIÓN RACIAL CARAJO!  

En una de esas manifestaciones desestabilizadoras que hacía la oposición contra la revolución, salió una señora española  y sin más, llamó “Mono” a nuestro Presidente… pero no hay discriminación racial. Un enfermo que me escribe, creo debe estar en estado Terminal le dice de todo AL GRAN LÍDER, la envidia lo tiene a nivel de rastrojo. 

Por cierto que hace poco, antes de que llegara EL LÍDER Amadineyad, presidente de Irán a Venezuela, un dúo de inmorales salio  y que protestando su presencia. El apellidado ARRIA un anciano decrépito y lazos, con su voz de acordeón roto dijo que la presencia del ilustre hombre era chimba y que él estaba muy enojado. El vejete que al parecer estuvo en el velorio del Mar Muerto andaba, ¡ay” ofuscado. Un echador de esos que hay por ahí, dijo que ese Arria  era el que “arriaba” la vela de la Pinta de Colón. 

La gente que les muestra odio a los árabes es racista y aquí en nuestro país ¡nuestro país! ¿Lo oyen? No vamos a aceptar que eso sea así; ah, no les gustan los árabes, los persas, pero “les gustan los negros” eso no lo cree nadie. Por cierto que CAPriles Radonsky y el ALCALDE DE PETARE están jugando a no utilizar sus policías en ese lugar, para que la gente crea que la culpa de la mortandad la tiene el gobierno. Hermanos no les hagas el juego a estos irresponsables pues los muertos son de la clase popular; a ellos nunca les pasa nada.

Legalicehnta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2967 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: