Era lo que se esperaba

Ganó el candidato de los ricos

Ah pero en estas elecciones internas con apoyo del CNE, ¿por qué se les permitió toda la logística y se les permitió que no usaran tinta ni capta huellas, no es eso parte del trabajo del CNE en esta nación? ¿Debilidad del CNE? ¿Chantaje, o qué diablos?

Bueno pero como las matemáticas son la gran obra de Dios, Mario Silva y Amorín les demostraron al pueblo a través de La Hojilla que la oposición se hizo un auto fraude, ellos mismos se trampearon Pero vayamos más allá: 3 millones (dándoles algunos) de votos que alcanzaron los cinco candidatos equivale a una SOBERANA PALIZA QUE LES DARÁ EL PUEBLO Y EL COMANDANTE EL 7-Octubre.

Y eso no es prepotencia, sino un hecho real: con la verdad ni ofendo ni temo. En verdad que la noche del 12 de febrero de 2012 la oposición dio una de las peores cómicas de los últimos años, porque ¿quién con cuatro dedos de frente se va a alegrar porque alanzó tres millones de votos de una población de votantes que casi llega a 18 millones?

Bueno, el contendor del Comandante será el millonario Enrique Capriles Radonski que no tiene nada que ver con la masa popular, porque precisamente fue uno de los que les quitó su Presidente por allá por 2002 y eso no se olvida. El pueblo venezolano es muy respetuoso y nunca ha olvidado que este hijo de millonarios de las más candente clase de la explotación venezolana, violó el territorio cubano ese mismo año enviado a sus huestes de acomplejados a gritarle ofensa y amenazas a quienes ahí se encontraban haciendo el trabajo diplomático a una nación hermana.

Enrique Capriles Radonski ¿qué vinculación puede tener con el pueblo que no sería capaz de gritarle a unos niños que “van a tener que comerse las alfombras porque hasta el agua les quitaremos”, así gritó uno de ellos, de Radonski mientras otros destrozaban los autos de la embajada. Y eso no podrá negarlo jamás porque ese monstruo que amenazó así, es el hijo de PILARICA ROMERO de COPEI al cual pertenecía Henrique Capriles Radonski para la época. El pueblo no es anormal, ni odia a los niños. ¿Doctor Mengele?

El candidato de los ricos, del fascismos que mira de lado, que habita entre raudales dolarizados, que se mueve entre empresas internacionales, es el candidato de los ricos, de esos seres que odian, que segregan veneno, que sólo miran al entorno de los suyos, como dijo una muchacha de esa oposición al ser entrevistada y referirse a los pobres de dinero ese día de las votaciones en Las Mercedes: ” Ellos están para obedecernos, para cumplir nuestras órdenes”. El candidato de los ricos, no sabe políticamente como se muele el maíz dentro del pueblo que no habita el lujo y el dinero. Ellos tienen su candidato porque ellos también son una masa de hombres y mujeres en los lugares que se tomaron para si históricamente. El pueblo lo enfrentará con hidalguía, con honor, con la verdad, con la justicia, llevando en el pecho la bandera de las 8 estrellas que Capriles no acepta sino demagógicamente y ellos utilizan la de 7 estrellas.

La vida les da respuestas a los prepotentes, a los mentirosos, a los que buscan negar el néctar a los colibríes. María Corina Machado debe aprender la lección que recibió a su conducta de mujer sin talento. María Corina es digna de lástima, porque como Juan Charrasqueado se creyó que ofendiendo al Presidente, prometiendo idioteces, tratando de embaucar a mujeres y buhoneros, iba a llegar más lejos, pero se quemó la parte posterior de su frágil anatomía, pues jugó con candela. Ni siquiera a los que cayeron por inocentes eligiéndola diputada, les llegó el mensaje de arrechita, de gritona, de “valiente”, debe mirarse a cualquier espejo y derramar lágrimas: ha sido el FIASCO MÁS GRANDE de la vida política en Venezuela. “No todo lo que brilla es oro”, adelante Comandante pise al frente y adelante.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3645 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: