Los ojos puyúos se unen como dos metras en una totuma

“los ojos son el reflejo del alma” (vea los de los ojos puyúos

Cuando los ojos no reflejan PAZ, TRANQUILIDAD, ALEGRÍA, AMOR, entonces no tenemos que ser Sigmund Freud para entender la realidad. Mírele los ojos a Radonsky y a López. Ahí no hay un hálito de confraternidad, de amistad, de entrega, de sinceridad, de nada, ahí lo que existe es ambición de poder, mala fe y cobardía más entrega de la patria y desfalco a Pdvsa, ¿se acuerdan de los 60 millones que se birló Leo?

Los fabricantes de muñecas y muñecos, jamás les pondrían a sus artículos unos ojos como los de Hitler, como los de Pinochet, como los de Hilaria Clinton, en esos ojos lo que se denota es maldad y prejuicios, Los ojos de Radonsky y Leopoldo, son una combinación de miedo, asco, ambición, socarronería, ociosidades y cagueta. CUANDO LEOPOLDO LÓPEZ utilizaba su honda para dispararle balines a la Guardia Nacional y al pueblo, en sus focos visuales había sendas llamas, par de groserías bailoteando en las ídem cuencas, tal si esa acción lo llevara al más profundo orgasmo imaginado. MIRE EL AFICHE Y SEPA QUE NO ESTOY EQUIVOCADO.

Si Carlota Corday los hubiese visto quizás habría entendido muchas cosas. Leopoldo López se fue con su eterno amigo porque se miró al espejo de la historia y descubrió que en sus ojos existían dos tenebrosas haces de maldad e ira contra el pueblo y eso no lo apoyaría nunca. Los mismos ojos que se paseaban por el hotel de Altamira detrás del “Cuervo” y sus mafia aquellas terribles noches de crímenes, drogas, violaciones y sexo debajo de la plaza cuando Leopoldo López era Alcalde.

Capriles Randonsky aceptó la mano de los adolescentes del TFM en éxtasis: Dios los cría y ellos se juntan. Ahora son 4 los ojos puyúos. En este instante sólo están esperando a Marico rina que no tiene los ojos puyúos sino la mente seca y árida. Ella también va a respaldar al ojo puyúo Randonsky en su frustrado vuelo a Miraflores. Pero a este pueblo no le gustan esos sujetos que denotan miedo, terror y horror. Normalmente las facciones de los que poseen esos ojos vienen de un gen diabólico y como el pueblo ama a CRISTO no quiere nada con quienes lo asesinaron.

Pablo Pérez no se unirá a los ojos puyúos. Él tiene los ojos normales y si no fuera porque se puso su primer pañal en la casa de AD, tendría oportunidad de conseguir algunos votos para su futuro cuando se descubra quien fue en verdad el que mató a Consuelo y se sepa cuando va a regresar el caimán de la Barranquilla.

Pablo Medina tiene varios votos asegurados entre viejos maratonistas de los años de cuando la vaca Mariposa tuvo “internet”, TAMBIÉN CAERÁ por la tienda del ojo puyúo mayor. Pablo, según, era un revolucionario antiguo que descubrió en su vejez que en sus piernas tenía un futuro como corredor, ¿no lo vio usted todo esmachetado en abril de 2002? Ese día el papá de Usain Bolt se inspiró para enseñarle a su pequeño hijo como es que se corre. A Pablo Medina lo tuvieron que agarrar por Catia la Mar porque no paraba en su carrera y estuvo a punto de atravesar el mar.

SEGÚN ME CONTÓ UN EFEBO QUE ME ENVÍA MENSAJES, Marico rina subió en las encuestas después que llamó ladrón al Presidente. Fíjese usted lector, entre el fascismo, la burguesía, los mantuanos y los vende patria del Este, había muchos que no simpatizaban con la sangre mala de Marico rina, pero después que ésta, con esa boca que nunca llegará a los oídos de alguien inteligente le dijo lo que le dijo, pues a esos sin corazón en el pecho les gustó tanto que macabramente sintieron algo por la filósofa que inventó un capitalismo pobre y que va a enviar a los buhoneros al Sambil, a Concresa, a San Ignacio, a Centro Plaza a que vendan sus ñames, sus ocumos, sus tomates peritas, sus aguacates y a que beban su cerveza tranquilamente en esos espacios. Los OJOS PUYÚOS SE UNIERON, QUE BUENO…
hdiderto@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4659 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: