¿Puede un cancer, ser provocado?

Ante esta RARA EPIDEMIA de cáncer en varios presidentes y presidentas Latinoamericanos, todos progresistas, ha surgido la interrogante: ¿Puede el cáncer ser introducido  en el cuerpo de una persona?.

La respuesta es SI!.

VIRUS DE LABORATORIO:

EL Dr. ROBERT STRECKER, especialista en el estudio del SIDA, dice que según las características de este virus, pudo haber sido “creado” en un laboratorio, por la unión de varios tipos de virus.

Otro doctor alemán, JACOBO SEGAL, va aún más lejos y dice tajantemente, que el “virus del SIDA, fue creado en un laboratorio secreto, situado en FORT DETRICK,  en Maryland, Estados Unidos. Este doctor se apresta a publicar un informe detallado, el cual sustenta su afirmación al diario Sunday Express.

SEGAL, preliminarmente sustenta su afirmación en el parecido del virus de Sida al de una enfermedad viral llamada VISNA, quien ataca solamente al ganado bovino y no puede transmitirse a humanos. En el caso del Sida, su constitución es más del 90% del Visna y 10% del HTLV-1, otro virus que si es contagioso al ser humano y produce LEUCEMIA. Dice el polémico doctor, que esta “combinación” de dos virus, GENETICAMENTE es IMPOSIBLE, en condiciones evolutivas y solamente mediante una “unión artificial” en laboratorio, podría haberse obtenido tan terrorífico producto viral, quien está produciendo una de las pandemias más temidas por la Humanidad.

VIRUS CANCERIGENOS o EL ONCOGEN DIABOLICO

Cuando un VIRUS infecta a un ser humano, bien sea en forma accidental o inducida mediante pinchazo, contagio directo u otra forma experimental y desconocida, podría alojarse en el GENOMA de la célula huésped y suprimir los llamados “genes supresores de tumores”. Estos GENES TUMORALES, son los que evitan que la célula se transforme en CANCERIGENA.

En otras palabras sencillas, las células normales y sanas, tienen su propia carga genética que impide que la célula se “vuelva loca” e inicie una multiplicación desordenada. Este gen alterado por el virus, se llama ONCOGEN.

Un SER HUMANO, posee unos 30 trillones de células en su cuerpo, dependiendo de su peso, estas células se comportan “normalmente”, pero si reciben un estímulo especial, algunas de ellas producen Oncogenes e inician una multiplicación desordenada, primero local, convertida en un TUMOR CANCEROSO y luego viajan a otros sitios del cuerpo e “infectan” otras células normales en un proceso llamado METASTASIS.

Desde cierto punto de vista, las células cancerosas, son “células disociadas”  que no se comportan con propiedad COMUNAL y amenazan la supervivencia del receptor de las mismas.

CANCER INDUCIDO:

Luego científicamente, puede afirmarse que el cáncer puede ser provocado por agentes externos al cuerpo de un individuo. Como vimos puede ser por la introducción de un VIRUS en su sangre o por la administración de células con oncogenes y hasta por “sustancias cancerígenas”.

Como sabemos, la RADIACION puede provocar cáncer y sustancias provenientes del humo de los cigarrillos. La fumigación de agentes químicos como abono de cultivos ha provocado cáncer en poblaciones aledañas. El uso del llamado “Agente Amarillo” en la guerra de Viet Nam, para desforestar masivamente los bosques, trajo como consecuencia centenares de soldados gringos con cáncer. La explosión de las bombas atómicas en Japón y los grandes accidentes atómicos en Rusia, Estados Unidos y Japón, igualmente produjeron y producirán centenares de enfermos de varios tipos de cáncer.

Así también hay sustancias beneficiosas, como las usadas en la QUIMIOTERAPIA, o la introducción de sustancias al cuerpo, para impedir la reproducción y metástasis de las células cancerosas. Existen más de 100 fármacos, usados hoy en día con este propósito.

LA CONSPIRACIÒN DE LAS SOMBRAS:

En varias épocas y lugares del mundo, han aflorado leyendas de proliferación misteriosa de enfermedades de todo tipo. A los alemanes nazis, los acusaron de realizar “experimentos” letales con seres humanos en los campos de concentración atribuidos al famoso Doctor JOSEPH MENGELE.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando de “epidemias raras” en seres humanos, animales y cultivos en muchos lugares del planeta, incluyendo algunos dentro de los Estados Unidos.

El gobierno de los Estados Unidos, pagó un “experimento” para probar la resistencia a la SIFILIS de 400 negros pobres, a quienes se les engañó y negó la aplicación de penicilina. El gobierno pagó los gastos funerarios, previa autopsia. Este famoso “experimento” se le conoce como el EXPERIMENTO DE TUSKEGEE, realizado en ALABAMA en 1932 y es recordado como la más INFAME investigación bio medica realizada en los Estados Unidos”.

Igualmente han salido a la luz pública la fumigación de mosquitos infectados con fiebre amarilla en los cielos de Savannah, estado de Georgia.

El complejo industrial norteamericano, produce armas letales de todo tipo, las cuales deben “testearse” o probarse para verificar su eficacia y contundencia. Cualquier escenario de conflicto es bueno y aún dentro de sus propios ciudadanos.

EXPERIMENTOS EN EL “PATIO TRASERO”:

GUATEMALA, pedirá  una indemnización al gobierno de los Estados Unidos, por haber realizado a partir de 1940, “experimentos” con humanos, para inocularles sífilis, chancro y gonorrea a 3.780 guatemaltecos.

Se usaron varios métodos de inoculación, tales como pinchazos, mutilaciones en las partes íntimas o infiltraciones submocosales. Inocular sangre contaminada, no induce estas enfermedades, pues los virus son muy sensibles al aire y a los mecanismos de protección del cuerpo humano, luego, para inducir la enfermedad fue creado un especie de “vacuna” en conejos y con esta se procedió a inocular las dosis de contaminación necesarias. Es un proceso elaborado e intencional, que persiguen probar la resistencia natural a estas enfermedades, sin el auxilio de medicinas y hasta la muerte de las personas.

Por supuestos los guatemaltecos infectados, todos eran pobres o pacientes de psiquiátricos o mendigos, aunque también hubo algunos soldados.

JHON CUTLER, fue le médico gringo que causó en Guatemala este “crimen de lesa humanidad” y quien murió en el 2003. DIOS lo tenga en la quinta paila del infierno!

La cosa no para allí para usar a los “patio trasero o WETBACKS” como conejillos de indias. Se tienen noticias del uso masivo de ESTROGENO en mujeres puerto riqueñas, para probar las pastillas anticonceptivas. Productos alimenticios con sustancias “nuevas”, productos prohibidos en USA que deben venderse a quien sea, juguetes tóxicos, desechos de todo tipo…. ¿Quien sabe?.....

SILENCIO, ESPESO SILENCIO:

Pocos saben, tal vez algunos callan, pero por la gran cantidad de videncia encontrada, es posible que “alguien” esté jugando con la vida de muchos.

Las muertes “dudosas”  de personajes importantes como Arafat o Neruda, nos llaman a la reflexión, aunque a veces son sustituidas por las muertes crueles y violentas como la de Husein y Kadafi. La idea de “eliminar a personajes INCOMODOS”  es una moda en ciertos países del orbe.

LINCOLN, GARFIELD Y KENNEDY, fueron tres presidentes que siguieron la vía “exprés”. Igualmente impactaron las muertes de MARTIN LUTHER KING, MALCOM X  y B0B KENNEDY.

La cosa parece hasta “natural” y después que sucede, la sociedad se “acostumbra”  a estos avatares.

¿Si esto sucede “en casa”, que importa si sucede en el “sucio” mundo de afuera?. No faltaba más!

fnatera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13357 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: