Colegio Médico y Federación Médica Paralela

Definitivamente nuestros asambleistas no están claros. Pretenden seguir con el reformismo. Los Colegios Médicos y Federación Médica Paralela, no son la solución. Estamos luchando por ser independientes para siempre, y los camaradas insisten en subyugarnos a l@s médic@s venezolan@s con estructuras burguesas, triste expresión del ventajismo de la sociedad civil, plagada de corruptelas, como lo son los Colegios Médicos y Federación Médica; haciéndole un flaco aporte a la rectoría única del ministerio en competencia de salud.

Asambleistas, l@s médic@s venezolan@s les exigimos que cumplan la tarea para la que los elegimos. Liberen al pueblo médico de la dominación y expoliación que padecemos por las minorías privilegiadas, esclavizantes y dominantes de la burguesía médica. Hagan revolución. Cédanos la discrecionalidad, que por derecho nos corresponde, el poder popular para agruparnos o no, como queramos, como lo contempla el Artículo 95 de nuestra Constitución.

Es ahora o nunca el momento para construir el estamento legal, que ampara en forma plena los derechos colectivos de l@s trabajador@s de la salud. Tienen ustedes una responsabilidad histórica en el desmontaje del andamiaje opresor, que supo montar hábilmente el capitalismo, que ha impedido la consolidación del Sistema Público Nacional de Salud.

*Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV / felipeguzman17@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1666 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: