Los verdaderos culpables de la muerte de Franklin Brito

Crónica de un Suicidio Inducido y anunciado

Aun cuando psiquiatra no soy, como médico entiendo perfectamente, y así lo contempla la literatura, la ciencia y la historia, que la inducción al suicidio es un método perverso practicado por algunos inescrupulosos e inhumanos (gobiernos y  políticos terroristas, psicópatas y pescadores en río revuelto), para deshacerse de adversarios o de posibles víctimas tontas útiles, para lograr sus oscuros objetivos.

Esta guerra de cuarta generación, que tiene como terreno la mente humana, tomó como escenario productivo, políticamente hablando, la vulnerable mente de Franklin Brito. Lo aseguro sin el menor temor a equivocarme.

Toda vez, que el equipo multidisciplinario terrorista mediático, con etiqueta imperial norteamericana, identifico de lo que era capaz de hacer Brito, en el momento cuando mutiló el quinto dedo de la mano, no vaciló en alimentar su tendencia mental desequilibrada; valiéndose de la motivación e inducción al infeliz desenlace de la vida de esta victima del los medios de comunicación burgueses al servicio de los intereses capitalistas, el ayuno suicida.

La Mesa Urdidora de la Decadencia moral y social del pueblo venezolano es la única que se beneficia de esta muerte, y por ende la responsable de este desenlace. Para una muestra, aun cuando se que es mucho pedir, hagan el nauseabundo esfuerzo de ver Globovisón, leer El Universal o El Nacional, en relación a este caso cual es la postura de la MUD y como manipulan, haciendo uso politiquero del hecho.

Lamentamos su muerte, pero médicamente hablando, el señor Brito fue victima, una vez más del terrorismo mediático y del Psico-laboratorio, del capitalismo salvaje en su desespero, ante la derrota aplastante que sufrirá la derecha el venidero 26S. En la MUD, poco les importa una pérdida de vida humana más. Así como tampoco les ha importado, los tantos dirigentes campesinos ajusticiados por terratenientes salvajes. Paz a sus restos.
 

Médico Gastroenterólogo venezolano

Vocero de la CONAMEV  

felipeguzman17@yahoo.es

CONAMEV

COORDINADORA NACIONAL DE MÉDIC@S POR VENEZUELA

+58 (212) 892 2286

conamev@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2334 veces.



Felipe Guzmán*

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: