¿Un Andrés Bello en la oposición?

No le hagamos el juego a los desestabilizadores

Se cansa uno: ahora y que la oposición pendiente del Metro. Por ahí anda un tal Andrés Bello y que llamando a los usuarios para que ayuden a concertar un apoyo al Metro para que las cosas anden bien. Según el susodicho, ahora cuando se acerca el 26-S es que a él y a su partido el golpista de 2002 Primero Justicia andan “ayudando a los usuarios del Metro” Eso es más demagógico que un consejo de adeco. Los adecos y Primero Justicia son expertos en embaucar al pueblo, Por eso no les sirvamos de comparsa.

¿Quiénes fueron los que se ensañaron contra la Estación de Sábana Grande no hace mucho tiempo? ¿Quiénes rompieron y dañaron los torniquetes no hace mucho tiempo en otra estación? ¿Quiénes rayan las paredes de los vagones y dañan los afiches del estado ahí colocados? ¿Quiénes ponen graffiti estúpidos en las carrocerías de los trenes? ¡Vamos mequetrefes que el mundo de hoy no es para idiotas!

Así es que a este Andrés Bello devaluado ni los revolucionarios ni el pueblo que lucha por vivir mejor ha de servirle de instrumentos para que ellos, los golpistas de 2002 busquen votos. Por cierto que habrá que hacer algunas modificaciones en lo que concierne a utilizar nombres de hombres ejemplares para colocárselos a antipatria, porque eso es lo que es un hombre o una mujer que vuelca la nación pata arribas y luego se imaginan que los demás son idiotas.

Somos anti adecos y anticopeyanos históricos, porque fueron ellos los que llegaron como langostas a esta nación a devorarlo todo. Hicieron el papel del chivo que arranca la yerba de raíz y después anda como un mismo penepén por esas laderas sin conseguir nada que comer. Los adecos y los copeyanos fueron parte de la plagas de Egipto. Pero si nos encontramos en concurso del “Millonario de la verdad” y nos preguntaran que nuevo horror llegó a Venezuela después de 1970, no vacilaríamos en decir a todo pulmón: ¡Primero Justicia!

Que un negro, un afrodescendiente, un aborigen milite en ese grupo de tétrica tendencia racista, segregacionista es el colmo de la ingenuidad. Primero Justicia es parte de un proyecto europeo de invasión silenciosa traído al país por el golpista que le cedió tres ministros a Carmona Estanga JULIO ANDRÉS BORGES. No seamos ingenuos menos bobos Existen otros factores de clara filosofía Latinoamericana, donde podemos militar, sin tener que caer en esta organización que es tentáculo de aquella agrupación llamada TFP, que se llevó a Leopoldo López a una casa donde Sodoma y Gomorra eran niñas de cuna, porque allí se practicaba de todo tipo de orgía.

Leopoldo López salió de ahí junto a un grupo de adolescentes cuando los vecinos escandalizados porque los gritos de terror que se escuchaban en esa casa, eran de padre y señor mío. Se llevaban adolescentes al lugar y ahí el macabro Peña Esclusa que acaba de ser detenido por terrorista, los sometía a sus bajos instintos. De ahí tuvieron que sacar a Leopoldo López casi amarrado, porque se había acostumbrado a eso de tal manera que no quería volver a usar ropa. De ese lugar salió hecho un guiñapo a comprometer a su propia madre a que cometiera un delito: eso se lo enseñó Peña Esclusa, de ahí fue que salió PRIMERO JUSTICIA.

Por eso este Andrés Bello que llama a que se le unan a “trabajar por el Metro” no puede darnos mucha confianza: “árbol que nace torcido nunca su rama endereza” y eso lo sabe el pueblo venezolano. Muchas luchas ha tenido que enfrentar la mayoría revolucionaria para comenzar el camino a la equidad. Que un sujeto que pudre el nombre de Andrés Bello desde una concejalía intente manejar a los inmanejables es una utopía. Digamos no a los fascistas de PRIMERO JUSTICIA. Que se busquen su voto por las anchas y limpias avenidas de Lagunita y Chulavista. Somos pueblos; no nos engaña nadie.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2890 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: