La reforma constitucional es vital para la patria

Hay gente que se dice revolucionaria y que apoya este proceso, sin embargo da pena escucharlas emitiendo juicios sobre dudas de lo que pudiera suceder y recurren a argumentos tan estúpidos como los que enarbolan los escuálidos disociados y hasta caen en el sin sentido de llegar a preguntar: ¿Será verdad tal cosa si se aprueba la reforma?.

Es indudable que la campaña de la canalla para desacreditar el proyecto de reforma constitucional es bestial y se fundamenta sobre todo en cosas insólitas, como por ejemplo lo dicho por esa bestia de Miguel Enrique Otero, cuando aseveró que si la reforma se aprobaba, como las decisiones de los consejos comunales tendrán caracter vinculante, entonces, si se le ocurriera al consejo tomar la decisión de mandar a fusilar a alguien, habría que hacerlo; ¿Habrase visto semejante estupidéz por parte de este mente 'e pollo?.

El Presidente Chávez como en otras oportunidades, ha hecho énfasis en la necesidad de la participación masiva en el proceso de aprobación de la reforma y que hay que luchar sobre todo contra la abstención, de manera que la victoria sea contundente, incluso habló de que no podemos, ni detenernos ni devolvernos.

Ahora bien, si yo fuera el Presidente y ¡ojo!, es una opinión muy mía, decía Quino a través de Mafalda: "...La voluntad parece ser lo único, que se debe pinchar para que se infle...".

En la aprobación de la constitución de 1999, hubo una alta abstención, a pesar de que su aprobación se hizo de manera determinante, no dejó ningún tipo de dudas. Todavía faltan muchísimas cosas por ver y escuchar por parte de esa oposición depredadora y sus medios de difusión conspiradores que tratarán de evitar como sea la aprobación.

Es por ello que hay adelantar una campaña bien estructurada a fin de que la gente que también indudablemente somos la mayoría y que apoyamos este proceso, no seamos víctimas de las dudas que generan todos estos opinadores de oficio y delincuentes comunicacionales, que algún efecto producen.

El Presidente Chávez por ejemplo: debería hacerle un llamado contundente a la población y hacer como hizo el Presidente Correa en Ecuador y decirle que: en el supuesto negado de que la reforma no sea aprobada (por supuesto), el sería capaz de renunciar y que llamen a elecciones para elegir a un nuevo presidente y que vean que es lo que van a hacer.

La gente que lea esto puede pensar y con con razón que esto sería una locura, pero no podemos continuar en esta mamadera de gallo, los medios de difusión en una permanente conspiración, periodistas palangristas que viven manipulando y mintiendo, funcionarios públicos cometiendo delitos descarados ante una impunidad que se pierde de vista, como es el caso de Manuel Rosales en Zulia.

Aquí ya nadie pregunta siquiera que pasó con los 50 mil millones de bolívares que se le dieron a la gobernación del Zulia para cumplir con las obligaciones de sus empleados y jubilados. Ciento y pico de dirigentes campesinos asesinados por sicarios contratados por ganaderos mafiosos y no hay un preso. Es vital la aprobación de la reforma constitucional de manera arrolladora, todavía hay mucha gente engañada y manipulada en el país.

A pesar de la victoria contundente del Presidente Chávez en las elecciones del pasado 3 de diciembre, a mi me pareció escandaloso, que el vagabundo de Rosales haya sacado 4 millones 200 mil votos. esa reforma debe contribuir a depurar el Poder Judicial y la Fiscalía, no puede ser que gente como Capriles Radonsky, que cometió delitos durante el golpe de estado no haya sido condenado o el otro pajarito Leopoldo López y otros muchos que ocasionaron muertes con todo lo que provocaron.

La aprobación de la reforma es vital para la patria y para el proceso revolucionario . Patria Socialismo o Muerte... ¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2971 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas