Contratación de avisos publicitarios en Aporrea

Un medio alternativo, pero masivo

Aporrea es uno de los principales medios de comuicación digitales de Venezuela en términos de audiencia. Con cientos de miles de visualizaciones de sus páginas diariamente en Venezuela y el mundo, Aporrea provee una excelente visibilidad para sus anunciantes.

Aporrea genera más tráfico que la mayoría de los demás webs de medios de comunicación nacionales. El 7 de octure de 2012, día de más tráfico para los sitios web de noticias en Venezuela en 2012, Aporrea superó en tráfico a medios de larga trayectoria como Globovisión, El Universal, Últimas Noticias, El Nacional, Panorama, la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Telesur y otros.

Aporrea supera en tráfico a El Nacional en septiembre y octubre de 2012.

Aporrea supera en tráfico a El Nacional en septiembre y octubre de 2012.

Credito: Alexa.com

Aporrea cuenta con una audiencia con altos niveles de educación y de conciencia política, y con significativa influencia e la opinión pública nacional.

Las tarifas más económicas de Venezuela

Los avisos publicitarios en Aporrea son vistos por más usuarios por sólo una fracción del costo cobrado por otros medios de comunicación de alcance masivo. Entre todos los medios digitales masivos de Venezuela, Aporrea tiene las tarifas más económicas en términos de "costo por millar" (CPM) de apariciones.

Instituciones y empresas del Estado, empresas de producción social y empresas privadas (siempre que sus mensajes no sean incompatibles con los principios que rigen a este portal), pueden aprovechar tarifas de publicidad significativamente menores a las de otros sitios web de información y opinión.

A pesar de su masiva audiencia, Aporrea es y seguirá siendo un medio militante y comprometido con las luchas populares. Ponemos nuestros espacios a la disposición de organizaciones sociales, culturales y corrientes políticas de la revolución venezolana e internacional, medios de comunicación alternativos y comunitarios, cooperativas, organizaciones sindicales y consejos de trabajadores, así como de las diversas formas de organización del poder popular, de manera gratuita o a precios muy solidarios.

¡Hasta le elaboramos el aviso animado!

Aporrea provee el servicio de elaboración de avisos publicitarios usando la última tecnología en animación. Ud. nos provee del logo de su organización, foto de sus productos, eslóganes o frases que quiera comunicar al público, y nosotros nos encargamos del resto. Contáctenos y explíquenos su caso particular.

Para más detalles sobre nuestras tarifas publicitarias, contáctenos vía email a publicidad@aporrea.org para más información.