El gobierno vende a precios solidarios, la gente compra... y revende

Las vainas tienen que costar lo mismo en todas partes: Si no se actúa, no vamos a ninguna parte

¡Coño!, ¿Cómo es posible que sigamos viviendo esta situación con el maldito dólar paralelo?,

¿Cómo es posible que sigamos viviendo esta situación con los malditos especuladores?

¿Cómo es posible que sigamos viviendo esta situación con los malditos desabastecedores?. ¿Es acaso que no hay en el gobierno nadie que sea capaz de ocurrírsele algo que pueda detenerlos?.

Hoy veía y escuchaba al gobernador del estado Vargas García Carneiro, en una feria de venta de productos de ferretería, anunciando que estaban vendiendo los productos de este ramo a precios solidarios. Por ejemplo el precio del saco de cemento lo tenían en 20 Bs.F a diferencia, decía él, del mercado especulativo donde lo tienen en 120 o 150 Bs. el saco.

Y uno se pregunta: ¿Cómo es esa vaina?. En primer lugar, el saco de cemento tiene que costar en todas partes 20 Bs. y punto no me joda.

Cuando él asume esa postura hablando del mercado especulativo de esa manera, le está dando carácter de legalidad, como si se tratara de una vaina normal y ello resulta inaceptable. ¡Coño vale!, el gobierno no puede enfrascarse en una competencia inútil con los privados, entre otras cosas porque el gobierno vende las vainas baratas y quién las compras va y las vende 7 y 8 veces más caras que al precio con el cuál las adquirió y esa es una historia que se repite y en segundo lugar esa no es la función del gobierno, ¡Ah!, pero si está obligado a controlar para evitar los abusos que es lo que está ocurriendo.

Aquí camaradas, hay formas de atacar esa delincuencia desatada. Simón Bolivar hablaba de leyes inexorables e inexorable es sinónimo de implacable. ¿Por que carajo no se legisla en este país por ejemplo para confiscarle los bienes a los acaparadores, especuladores y desabastecedores además de ponerlos presos? y "Ojo", no estoy hablando de "Expropiación", porque cuando se expropia hay que indemnizar por lo expropiado ¡No!. Al especulador, al desabastecedor y al acaparador hay que aplicarle sanciones verdaderamente ejemplarizantes de lo contrario esta situación va a continuar y quién sabe en que irá a parar toda esta vaina, porque se trata de un plan bien orquestado.

Si no, ¿Para que carajo tanta lucha?, entreguémosle el país a estos hijos de putas y que ello resuelvan que coño van a hacer con esto. Ya tienen el maldito dólar en 60 Bs., dentro de un mes estará en 90 y nos están escoñetando camaradas, así de sencillo y por ese camino no vamos a ninguna parte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3120 veces.



Arnó Martínez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: