(VIDEO) EEUU: Avión venezolano de Emtrasur fue despedazado luego de su decomiso en Argentina

Luego que Estados Unidos junto al gobierno Argentino consumara el robo del avión de Emtrasur a mediados de febrero, este miércoles a través de redes sociales comenzó a circular un video, donde puede verse que la aeronave venezolana fue destruida tras su llegada a suelo estadounidense.

En las imágenes que circularonel día de ayer en las redes sociales, puede verse como la parte trasera se encuentra completamente desarmada. Recordemos que el robo, se concretó gracias a las acciones del Gobierno ultraderechista de Javier Milei en Argentina, cuando autorizaron el traslado a suelo estadounidense.

A pesar de no encontrar ningún indicio ni en el avión y tampoco en la tripulación a bordo, siguieron posicionándose discursos de satanización que vinculaban a Venezuela con supuestos actos de terrorismo, narcotráfico y violencia.

Tras conocer la suerte del avión, el viceministro de políticas antibloqueo William Castillo denunció su vandalización. El aparato estuvo retenido en Argentina desde 2022, junto a sus tripulantes, que fueron acusados de espionaje, pero liberados por falta de evidencias.

Con información de Venezuelanews / ActualidadRT.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter