Moscú: Vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo de visita en el centro de comercialización de las vacunas rusas

18.06.21 - La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes que visitó el Fondo Ruso de Inversiones Directas, encargado de la comercialización de vacunas, para el seguimiento al plan de suministro de la sputnikvaccine y sputnik light a Venezuela.

"Hoy visitamos el Fondo Ruso de Inversiones Directas, encargado de la comercialización de vacunas, para el seguimiento al plan de suministro de Sputnik V y Sputnik light a Venezuela. El Pdte. Nicolás Maduro garantiza la protección y vida de nuestro pueblo", escribió la vicepresidenta.

Rusia anunció el pasado jueves 6 de mayo que registraron la vacuna monodosis Sputnik Light, que tendría una alta eficacia para inmunizar contra el Covid-19 y con la que Moscú busca dar un nuevo impulso a la campaña de vacunación, pues es una opción que permite inmunizar a un gran número de personas en tiempos más reducidos.

La Sputnik V, de dos dosis, tiene una eficacia del 91,6 % según sus desarrolladores. Según un comunicado del Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR), el nuevo preparado protege contra las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.

La vicepresidenta venezolana se encuentra en Moscú tras su visita oficial a Qatar, donde se reunió con el emir Hamad bin Jalifa Al Thani.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter