Venezuela fortalece lazos con el "Programa Mundial de Alimentos" de la ONU

18 marzo 2019 - l canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión de trabajo con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de las Naciones Unidas, David Beasley, en aras de fortalecer los lazos que garantice el bienestar del país.

La información fue publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información a través de su portal web.

El 15 de marzo, el Jefe de la Diplomacia realizó una visita de trabajo a la ciudad de Roma, Italia, con el objetivo de continuar garantizando el desarrollo del pueblo venezolano, al igual que, revisaron la agenda de trabajo que sostiene la nación con PMA.

Para este encuentro de alto nivel asistió el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia y el viceministro para Europa, Yván Gil.

También, en la visita que cumplió el canciller Arreaza se reunió con el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), José Graziano Da Silva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3480 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter