(VIDEO) Moscú: "Lamentamos el apoyo exterior al boicot del diálogo sobre Venezuela"

La portavoz rusa María Zajárova

La portavoz rusa María Zajárova

8 Feb. 2018 -Las afirmaciones de EE.UU. sobre la posibilidad de que militares venezolanos participen en el derrocamiento del actual Gobierno de Caracas contradicen los principios democráticos, ha denunciado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

"Estamos convencidos de que solo los propios venezolanos pueden determinar el futuro de las vías de desarrollo de su país. Lamentamos profundamente que lo que parece ser el enfoque natural no sea evidente para todos los Estados", ha expresado la diplomática.

"Se han hecho declaraciones sobre el carácter inadmisible a priori de las elecciones presidenciales de abril. De esta forma, desde el exterior se alienta abiertamente la táctica de parte de la oposición venezolana que lleva al boicot de la regulación pacífica de las diferencias internas", ha comentado Zajárova.

"Son totalmente provocadoras las declaraciones del secretario de Estado estadounidense, que admitió la posibilidad de la participación de militares en el derrocamiento del Gobierno de Venezuela mediante la fuerza. Esto, en principio, contradice todas las declaraciones sobre el compromiso con la democracia y las obligaciones que contrajeron los Estados del hemisferio occidental", ha agregado la portavoz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6993 veces.


La fuente original de este documento es:
ActualidadRT (https://actualidad.rt.com/actualidad/262369-moscu-lamentar-apoyo-exterior-boicot-venezuela)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter