Empleados públicos denuncian estar desasistidos en materia de bioseguridad y atención médica

Antonio Suarez, presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep)

Antonio Suarez, presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep)

Credito: Web

12-04-21.-El presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suárez, pidió a los líderes políticos tomar seriedad y despolitizar cualquier confrontación respecto a la agilización de la inmunización contra el covid-19 en el territorio.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, aseveró que la propuesta de Fedecámaras que plantea la posibilidad de adquirir vacunas con el control y supervisión del Estado para inmunizar a trabajadores del sector privado, a su juicio, es una iniciativa importante.

«Creo que nosostros los trabajadores públicos, ante de pensar en la flexibilización de las jornadas o de que la vuelta al trabajo sea posible es necesario un plan masivo de vacunación de los servidores públicos, jubilados y familiares».

Criticó que el personal especial de la administración pública que está operativo no cuentan con las medidas para resguardar su salud .

«Los servidores públicos estamos desasistidos de lo que son medidas de bioseguridad y atención médica y es lo más granve no solo es covid hay otras patologías«.

Añadió que el gremio que representa tiene más de 2 años alertando la crisis que vive la atención médica de seguridad social de los servidores públicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4257 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/empleados-publicos-denuncian-estar-desasistidos-en-materia-sanitaria/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter