Mañana 18, 9:00 AM: Concentración en la Plaza La Moneda en el centro de Caracas

Hoy 7:00 PM: Tuitazo Nacional en Apoyo a la Protesta del personal de Salud, Jubilados y Pensionados

17 de noviembre de 2020.-

Organizaciones y Movimientos Sociales que confluyen en el espacio “Diálogo Social” convocan para hoy 17 de noviembre  a las 7:00 pm a un Tuitazo Nacional en Apoyo a la Protesta que realizarán los Trabajadorxs de la Salud en conjunto con los Pensionados  y Jubilados el día 18 de noviembre, a las 9:00 am en la Plaza “La  Moneda” en el centro de Caracas.

Esta movilización tiene como ejes y propósitos:

  • La Defensa del #Artículo 68 que garantiza el Derecho a la #Protesta Pacífica
  • Exigir un #AcuerdoDemocráticoNacional para resolver la severa crisis del país.
  • Dotar al país de instituciones nacionales legítimas que puedan construir soluciones para el pueblo trabajador. Exijamos juntos #SalarioYProteccion: Artículo 91
  • Apoyo al personal de salud y los jubilados 

     

Hoy #17Nov únete a las 7:00 p.m. al tuitazo bajo las etiquetas #Art68 #EnProtestaPacifica en apoyo al personal de salud y los jubilados. Exijamos juntos un #AcuerdoDemocraticoNacional para resolver la severa crisis del país.

Este #18Nov acompañemos a los trabajadores de la salud en los centros sanitarios, y a los pensionados y jubilados en la plaza de la Moneda en Caracas, a partir de las 9:00 a.m. #EnProtestaPacifica ejerciendo su legítimo derecho a manifestar, consagrado en el #Art68 de la CRBV

Este #18Nov los pensionados y jubilados se concentran en la Plaza de la Moneda en Caracas, a las 9:00a.m. para manifestar #EnProtestaPacifica, ejerciendo su derecho a manifestar consagrado en el #Art68 de nuestra Carta Magna exigiendo su legítimo derecho a una vida digna.

Nuestros trabajadores de la salud necesitan estar protegidos y ganar salarios dignos. Exijamos #EnProtestaPacifica #Art68 CRBV, este #17Nov en los centros de salud, de 9 a.m. a 12 m., un #AcuerdoDemocraticoNacional que haga viable el acceso a recursos para superar la crisis.

El personal de salud está en la primera línea de trabajo de contención y tratamiento de las personas con coronavirus, por ello requieren protección adecuada.  Acompañemos a los trabajadores en los centros de salud este #18Nov, de 9 a.m. a 12 m., a manifestar #EnProtestaPacifica

El personal de salud arriesga su vida y la de su familia cada vez que atienden a un paciente. Exijamos #EnProtestaPacifica #Art68 que el Estado cumpla con su deber de dotarlos con materiales de bioseguridad para que no se contagien y les remunere con salarios dignos.

Pensionados y jubilados sirvieron al país por años ayudando a su desarrollo y hoy son abandonados por el Estado.  Acompañemos a nuestros adultos mayores este #18Nov a manifestar #EnProtestaPacifica #Art68 Plaza de la Moneda, a partir de las 9:00 a.m.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter