Trabajadores de la industria petrolera presentarán propuestas para elevar producción

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

10 de septiembre de 2018.- Trabajadores petroleros presentarán propuestas para elevar la producción nacional de crudo, así lo afirmó este lunes el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, al participar en las mesas de trabajo establecidas por la clase obrera de dicho sector.

“Estamos trabajando con propuestas específicas en el tema productivo, técnico, y en el cambio de la forma de gestión de la industria. Vamos a debatir para realizar un gran programa que garantice que la industria petrolera recupere su producción al 100% y vaya al incremento necesario proyectado por el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria, donde se contempla que se eleve la producción a seis millones de barriles para 2019”, dijo.

Rangel destacó que la clase trabajadora debe garantizar la “perpetuidad de la industria y de la producción” y que con respecto a ello los trabajadores petroleros entregarán un plan al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

También expresó que dentro del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica se realizó un convenio con empresas del sector privado la cual contará con una inversión de 400 millones de dólares.

Además, detalló que se han creado brigadas operativas de producción y otros mecanismos que se ejecutan para potenciar la producción y dinamizar la industria.

En relación al plan de distribución de gasolina en los estados fronterizos refirió que “se derrotaron las mafias que llevan 18 mil millones de dólares y por eso, hoy a través de este mecanismo del captahuellas, el subsidio de la gasolina llegan al pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10763 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter