Trabajadores alertan sobre el colapso del servicio

Jorge Rivero, operador del Metro de Caracas: ¨Nuestro llamado es a los usuarios para que se unan a las exigencias¨

06/08.- Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores activos y jubilados del Metro de Caracas se concentraron en las afueras del edificio administrativo Josefa Camejo, ubicado en la estación La Hoyada. En asamblea los trabajadores decidieron consignar un nuevo oficio al sindicato de dicha empresa presidido por Edison Alavarado, quien no se encontraba en la oficina correspondiente y razón por la cual la carta no fue recibida.

¨Hicimos entrega de una primera carta solicitando respuesta sobre el contrato colectivo y la discusión sobre los tabuladores salariales y hasta ahora solo hemos obtenido silencio¨ Manifiesta Juan Ovalles de AJUPAMECA. ¨Hay algo de temor a la hora de salir a protestar porque te tienen muy vigilado, más si eres trabajador activo¨ Explica Jorge Rivero quien es operador de protección. El trabajador insiste en que la concientización de los usuarios del servicio es fundamental.¨Admiro a las enfermeras porque se han mantenido en pie de lucha, nosotros también nos mantendremos en la calle pero necesitamos que los usuarios también se unan para rescatar el metro¨ Enfatizó.

Los trabajadores insisten que su reclamo es justo ¨En la quincena lo que cobramos son 7 millones y algo, eso no alcanza ni para un kg de queso¨ Se quejó una trabajadora que prefiere no ser identificada. Los trabajadores afirmaron que próximamente tomaran nuevas acciones.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter