En pie de lucha desde hace más de un mes

Personal de la Clínica Popular Catia desmiente twits de la cuenta @ivsscpcatia que pretende engañar a la opinión pública

Caracas, 31 de julio de 2018.-  Personal médico y enfermeras de la Clínica Popular de Catia, ubicada en la Av. Sucre mostraron su rotundo y contudente rechazo a la información publicada en la red social twitter por @ivsscpctia en el que se puede ver fotos de una cesárea. "es inadmisible el cinismo de quienes actuando en contra de quienes estamos en pie de lucha por el mejoramiento de nuestras condiciones laborales y salariales, intenten engañar a la ciudadanía con este twit que es de vieja data", expresaron las enfermeras de este centro de salud.

"Muchos de los que están allí fotografiados hoy no prestan sus servicios en este centro asistencial porque se vieron obligadas a renunciar porque lo que ganaban no les alcanzaba ni para cubrir los pasajes. Además "a todo pulmón" es lo que tienen que sufrir los pacientes que para ser operados deben llevar todo desde gasas y algodón, material de sutura, pitocin, medicamentos, lo que significa una privatización de facto de la salud en Venezuela", afirmaron vehementemente el personal de la Clínica Popular de Catia quienes se han mantenido en pie de lucha desde hace más de un mes.

Por otro lado, este martes 31 de julio, el personal fue apoyado por ciudadanos que se han solidarizado con las enfermeras al saber que sus sueldos no llegan ni a los 600 mil bolivares quincenales, mientras se intenta engañar a la opinión pública con twits como los que se muestran a continuación.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter