Maduro: Europa se hace llamar culta y termina arrodillada al imperio

Maduro estuvo acompañado por al politólogo español, Juan Carlos Monedero.

Maduro estuvo acompañado por al politólogo español, Juan Carlos Monedero.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó durante su tercer "Maduro Live" transmitido a través de su cuenta en la red social Tik Tok. "Por qué Europa, con su desarrollo tecnológico, político, militar, económico, termina subordinado a los intereses del imperio norteamericano". Cuestionó.

Maduro quien estuvo acompañado por al politólogo español, Juan Carlos Monedero aseveró que "el mundo emergente solo puede surgir y existir, en paz".

Al respecto, Monedero expresó que por la falta de coraje de parte de Europa para tener una política exterior propia, está siendo un peón de los intereses de EEUU.

Asimismo, expresó que las barbaridades que está realizando el gobierno de Israel se regresará a sí mismo. Destacó que América Latina se está convirtiendo en un continente emergente, en un freno para el imperialismo.

Por otra parte, el Mandatario Nacional se cuestionó "¿quién hizo el constructo Milei?, el sionismo y la extrema derecha estadounidense". Agregó que Milei es un accidente en el pueblo argentino, y que más temprano que tarde, ese pueblo glorioso le va a dar una lección a los que desprecian al pueblo.

En este sentido, Maduro refirió que Javier Milei está destruyendo Argentina al entregar el espacio territorial, marítimo y la economía, al sionismo e imperialismo norteamericano.

En este orden de idea, el politólogo español señaló que el continente latinoamericano se ha convertido en un dique. "Tiene una responsabilidad especial en sostener la paz ante tanta barbarie".

El Dignatario señaló que en Venezuela hay mucha inversión Argentina, en el área de gas, petróleo y economía al referirse al mensaje que compartió este 25 de mayo a propósito del evento que se realizó en la Casona Cultural Aquiles Nazoa , por el Día de la Patria -Día de la Revolución de Mayo de 1810- en la República Argentina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter