(VIDEO) Presidente Maduro: vamos a defender nuestra Patria de imperialistas, de oligarcas y de traidores

17 Dic. 2018 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó durante la parada cívico-militar que se realizó en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Fuerte Tiuna, Caracas, que los milicianos y milicianas van actuar en conjunto para defender el país, ante cualquier amenaza que se lance contra la Patria del Libertador Simón Bolívar.

"Vamos a defender a nuestra Patria de imperialistas, de oligarcas, de traidores y traidoras ¡No podrán con nosotros! Aquí va a triunfar el pueblo con su voluntad, con su amor", afirmó.

El Mandatario Nacional fue enfático al destacar que ya sea que las oligarquías vengan de Bogotá o vengan de Brasilia, "o de traidores que venden su alma por un puñado de sucios dólares enviados de Colombia o del norte ¡No podrán!, ¡Aquí va a triunfar el pueblo!".

Destacó durante la conmemoración de los 188 años de la siembra del padre de la Patria, Simón Bolívar, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en conjunto con la Milicia Bolivariana, están listas para defender con gallardía el país de cualquier fuerza invasora.

"Si algún día se atrevieran a tocar un palmo del sagrado territorio de la Patria, la Milicia y la FANB debe salir a expulsar a cualquier fuerza invasora", alertó.

Igualmente fustigó la actitud bélica del presidente de Colombia, Iván Duque, en conjunto con la oligarquía neogranadina, quienes están ávidos de la riquezas de nuestros país y por ello buscan tener un conflicto militar con Venezuela.

"Iván Duque eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela, por tu ambición, egoísmo, por tus odios contra Venezuela, por tu inmadurez", sentenció.

El Primer Mandatario informó que se llegó a un total de 1 millón 600 mil milicianos prestos a combatir las fuerzas extranjeras que pretenden hollar el territorio venezolano.

"1.600.000 milicianos agrupados en la unidades populares de defensa integral, en la profundidad del territorio, en la profundidad del pueblo venezolano", destacó.

El presidente también destacó que "hoy tenemos movilizados a más de 700 mil milicianos y milicianas: en Anzoátegui, Apure, Zulia, Carabobo, Táchira, Barinas, en Los Llanos, en Los Andes, en Occidente, en el Sur ¡De punta a punta!", manifestó.

Hizo un llamado para hacer una buena inversión para uniformar a todos los milicianos y milicianas, e integrarlos al sistema de armas de la Nación y entrenarlos en tres dimensiones: preventiva, defensiva y ofensiva.

"Debe establecerse una conjunción perfecta entre las REDI, las ZODI y las ADI, en unión cívico-militar, para defender la Constitución y el derecho a la paz de la Patria, en cualquier escenario que nos toque", subrayó.

"Milicianos y milicianas: es sagrada la causa que defendemos, máxima organización y máxima disciplina, busquemos el triunfo de la paz de la Patria", aseveró y agregó "si alguien puede defender cualquier amenaza aérea, ese es el Pueblo desde el campo, la montaña o el llano ¡El Pueblo lo puede todo!".

Igualmente resaltó la sólida democracia participativa, protagónica, de plenas libertades, que impera en Venezuela por ello instó "milicianos y milicianas: es sagrada la causa que defendemos, máxima organización y máxima disciplina, busquemos el triunfo de la paz de la Patria".

El Presidente decidió otorgar este año el Bono especial Niño Jesús para los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana, por haber logrado la meta de alcanzar el millón 600 mil milicianos.

Video fuente: TeleSUR



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6791 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter