(VIDEOS y AUDIO en VIVO) Dictadura hondureña reprime a manifestantes frente a embajada brasileña en Tegucigalpa

Credito: Archivo

Policía de la dictadura hondureña frente a Embajada de Brasil

Policía de la dictadura hondureña frente a Embajada de Brasil

El pueblo hondureño reprimido frente a la Embajada de Brasil

El pueblo hondureño reprimido frente a la Embajada de Brasil

22 de sept. 2009. - La policía y fuerza militar hondureña, a las órdenes de la dictadura, inició este martes en la mañana acciones represivas contra cientos de personas que se mantienen alrededor de la embajada brasileña en Tegucigalpa, donde se encuentra el presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, luego de su regresó este lunes de manera sorpresiva.

Así lo informó la corresponsal de teleSUR Adriana Sívori, quien detalló que las Fuerzas Militares se desplegaron en los alrededores de la sede diplomática para desalojar la zona. El toque de queda fue extendido hasta las 6:00 de la tarde.

En su tercer intento de retorno al país centroamericano, el mandatario constitucional, desde la sede diplomática, manifestó ayer que "mi retorno es prácticamente un asunto de conciencia, obligado y, además, con suma responsabilidad pacífica, que es lo que siempre nos ha caracterizado", aseguró.

Zelaya fue sacado a la fuerza de su territorio por militares el 28 de junio de este año, lo que trajo como consecuencia la instalación ilegítima del ex presidente del Congreso hondureño, Roberto Michelleti en la presidencia de Honduras.

Sin embargo, el pueblo y la comunidad internacional han manifestado su irrestricto rechazo a este régimen y han solicitado el retorno inmediato al poder de Zelaya.

Para escuchar situación actual: http://resistenciamorazan.blogspot.com


Haz click en cualquier video para verlo    
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve    



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17143 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter