El principio del fin

El cuento de la liberación de los prisioneros de guerra en manos del ejercito popular de las farc, por parte de fuerzas elites colombianas con la colaboración de las tropas yanquis en Colombia, es apenas un escalón en la engorrosa senda hacia a libertad del continente sur latino americano. El viaje del delincuente embustero McCain, so pretexto de reunirse con el narco delincuente Álvaro Uribe, fue la excusa perfecta de la consagración del servicio de espionaje de los servicios de inteligencia gringo- israelí, para tratar de levantar la imagen caída del candidato republicano embustero. Ya se preveía de ante mano una jugada del engreído presidente alcohólico y narco dependiente de estados unidos George Bush, para tratar de hacer una jugada maestra, para tal fin. de un acuerdo, sacaron un engaño mediático. Las FARC, liberaron a los prisioneros de guerra, no se los arrebataron

El mentiroso McCain, es la pieza en el tablero que garantiza la continuación de la jugada preconcebida para lograr la concreción de unos planes que no tuvieron inconveniente en hacer fraude y asesinar presidentes o candidatos a presidentes, que no se cuadraron con el proyecto sionista judío (aquí hablo de los crímenes contra los Kennedy). No es que el señor Obama, sea diferente: lo que pasa es que el racismo anglosajón, no permite que un negro este en la cúspide de la dominación mundial. Éllos tal como le permiten a la rice, que esté en el juego principal, no le dan la suficiente capacidad de maniobra ni de poder, para romper el orden establecido, ni ocupar el puesto reservado solo a una elite con un color de piel definido.

Desde hace tiempo la estrategia gringa viene jugando al triunfo por goteo de la mafia que gobierna en Colombia. Tienen desde hace mucho tiempo ubicados los campamentos de las guerrillas en al selva. Sus servicios de intercepción satelital de llamadas por teléfono, y otros medios tecnológicos de detección de señales de transmisión, ya habían ubicado cada lugar de las células de las guerrillas de las farc y el ELN, DESDE DONDE SE PRODUJERON TRASNMISIONES VIA TELEFONO O RADIO PORTATIL. Lo demás era cuestión de tiempo y de esperar el momento oportuno para producir el efecto deseado propagandísticamente hablando.

Ya sabemos de la capacidad tecnológica del enemigo imperial para lograr ciertas ventajas desde el punto de vista técnico. Pero también sabemos de su debilidad militar para cazar peleas cuerpo a cuerpo en el combate, a pesar de la ventaja y la tecnología de sus armas. Vietnam , Irak, Afganistán, Somalia. Etc., así lo demuestran. Creo que como pueblos del mundo: No debemos forzar o rogar a estas bestias imperiales engreídas a que cometan el error necesario para su aniquilación definitiva: que ataquen a IRAN. Pero si lo hacen. Esa será, precisamente la jugada que definirá el rumbo de la consagración de la victoria de los pueblos explotados del planeta, sobre la miseria capitalista y explotadora sionista- judío catolica vaticana. Es cierto que estamos en los finales de los tiempos . Pero no de la cronología, espacio- temporal como tal, si no de los tiempos de los miserables vividores del sudor de los demás. Se acerca el momento de los justos, que marcará la nueva era de la humanidad con el Cristo y los libertadores a la cabeza de una etapa de dignificación de los seres humanos.

El parto de la nueva edad será doloroso. No hay que engañarse ¿pero quien con autoestima y respeto, no está dispuesto a pagar el precio? No es cuestión de un hombre o de un grupo de hombres. Es asunto de humanidad. Es cuestión de especie y naturaleza. ES QUE LOS TIEMPOS SE HAN CUMPLIDO, Y ES HORA DE DESPERTAR. Pero no religiosamente, si no dignamente

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1945 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a59849.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO