No le mientan al pueblo

Yo no me amarro a esa carreta

Estoy sorprendido y hasta un poco confundido, con la posición de muchos compatriotas, camaradas, lideres de izquierda, revolucionarios, mentes progresistas etc. Que se manifiestan fácil y abiertamente a favor de un candidato a la presidencia del país más terrorista y asesino de la historia de la humanidad: los Estados Unidos de Norteamérica. Me parece que es por temor,  mas que por estrategia o por creer que uno es menos sanguinario que otro.  La consecuencia de semejantes opiniones es que se confunde y engaña al común del pueblo, que no comprende algunas cosas de la política y la guerra,  ayer un parcelero en el campo me preguntaba ¿ como podía Venezuela hacer para ayudar a que el negrito ganara en el norte, para ver si no nos atacaban y mataran al pueblo venezolano? Les juro que me conmoví y me preocupé a la vez. ¿ de donde saca Ud. eso camarita? Le pregunté,  y me respondió que escuchó en la radio que alguien decía que el negrito era menos malo- según él entendió-  me vi obligado a sentarme debajo de la mata de mango que está en el camino a la parcela a hablar con mi querido amigo y decirle:  fíjate compa.  En ese país no manda el presidente,  él es una figura de pantalla que ejecuta una política y estrategia que hacen los dueños de las grandes compañías y grupos económicos norteamericano,  en alianza con el sionismo judío,  que a la vez es el sector mas guerrerista y sanguinario que ejerce la política en ese país.  Independientemente de quien gane,  si no hace lo que le dicen los verdaderos dueños del poder,  simplemente lo matan como han hecho con otros presidentes ya (Les digo que la conversación fue muy larga, por que después tuve que explicarle en palabras sencillas, que es el sionismo judío y quienes son el poder económico).  Ahora ¿que concluyo con esto? Que el mensaje que decimos por los medios que podemos utilizar, debe ser esclarecedor y no para confundir. A veces decimos y hacemos cosas que sin querer  son contraproducentes.

   Decir que hay diferencia de fondo entre demócratas y republicanos en USA, es mentir.  Por ejemplo ¿ cuantos presidentes estuvieron involucrados en la guerra de Vietnam? ¿ de que partidos eran?  ¿asesinaron y bombardearon menos,  unos que otros? He ahí una simple respuesta con una simple interrogante.  Esa supuesta democracia y alternabilidad que hay en ese país llamado EEUU, es solo la manifestación de la lucha por el poder de un sector elitescos contra otro de la misma condición. Cuando uno está en la dirección del gobierno, favorece económicamente más a sus socios que a los otros.  Esa es la única diferencia,  pero éllos tienen unas líneas definidas, en las cuales no existe diferencia,  esas son:  mantener el dominio y sometimiento de los países mas débiles y pobres, hasta chuparles la ultima gota de riqueza que tengan,  no escatimar en fuerza y gastos para dominar y mancillar hasta llegar a genocidio en masas para que no se rompa su esquema de dominación.  Para aplicar esa ley, no importa si es demócrata o republicano, si es negro o blanco fíjense en la conducta de la negrita dientona y fea Condoleezza Rice ( no me llamen racista, por que la coño es bien fea y dientona de verdad, y hasta camina feo) vean como esta señorita amenaza e impone su criterio a los países que visita para presionar, ¿cambia esa conducta con la que  tenia la otra señora blanca,  gorda, llamada Madeleine  Albright? No ¿saben por que? Solo ejecutan un libreto escrito previamente.

    Es por eso y por otras cosas que no hay que decir cosas por los medios a favor de ninguno de los factores de poder en USA. Pues al final son el mimo musiú con el mismo cachimbo.

                                                      javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1913 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a57517.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO