Contra los depredadores de sueños

En nombre de la modernidad, el consabido progreso de cajita made in usa y el dominio de una raza superior nazi fascista salida de los albañales de la historia, la mas rancia oligarquía boliviana aglutinada por el ansia de poder desmedido, este 04 de Mayo intentó despedazar al pueblo de Bolivia, so pretexto de un discurso hipócrita de salvación de la patria, pues para ellos ser gobernados por un indio, es un acto contra cultural que niega el progreso y la libertad, una afrenta a la razón productiva y una ofensa a la civilización del consumo.

Y usted los vio por Globovisión, CNN, y las cadenas aliadas, los consabidos depredadores de sueños de la radical derecha atolondrada cuya única pasión es combatir los procesos de liberación nacional de izquierda que se gestan en América Latina, los cuales hoy son referencia mundial y están inspirando a los pueblos del mundo para el combate contra el imperio y sus secuaces.

En ese sentido, las burguesías sub-continentales quedaron al descubierto como una clase racista y enferma que invocan al Dios de los colonizadores y ensucian con sus palabras de estiércol el sentimiento de paz, democracia, libertad que dicen defender. Con ese acto de secesión quedó develado que la derecha boliviana, es la misma que esta conformada por los impedidos de conciencia que históricamente ha odiado a los indios, negros, pobres y mulatos desde tiempos inmemoriales.

Han quedado al descubierto, se les desbordo el odio hacia el chavismos, el comunismo, el socialismo, chocaron con el hecho tangible de un pueblo digno gobernado por un aborigen como Evo Morales, un presidente afortunadamente contrario a los desvaríos de los “civilizado por la modernidad consumista” y subordinado al mandato del “American way life” como única forma de vida posible para salir del sub desarrollo.

Es importante destacar, que la derecha fascista, neo colonial y entreguista tienen en sus asquerosas conciencias la impronta del fascismo criminal neo nazis y llevan a los límites de la irracionalidad la paradoja de comportarse como las plagas sionistas, que cubre sus asesinatos contra niños y mujeres en el medio oriente, con el injusto dolor sufrido por el pueblo judío en el holocausto de principios del siglo XX.

Ahora bien, esta es una estrategia imperial cuyo patrón será replicado en los países no alineados con el imperio la cual se levanta a partir del racismo xenófobo, escudado tras las consignas de un socialismo democrático cuya función es mantener la paz en las mayorías pobres, vindicado la supremacía de los privilegiados por el sistema capitalista y corrompiendo a una maltrecha clase media analfabetizada por medios de comunicación dirigidos a distorsionar la realidad.

Cabe destacar que el cacareado socialismo democrático, no es más que una estrategia del capitalismo euro socialista, el ampara el surgimiento de la social democracia blandengue y su consorte, la mal llamada democracia cristiana falangista y ortodoxa, con la cual se asume que el estado es un gran dador de bienestar, los ricos unos altruistas que colaboran con tan noble obra y la inversión privada la panacea para la solución de todos los problemas políticos, sociales y económicos.

De los pobres no se habla, y la eficacia del estado en la atención las demandas sociales de los sectores desfavorecidos, solo es posible atenderla siempre y cuando, no se ponga en riesgo los beneficios de las corporaciones de maletín, contratistas del estado y asaltantes del tesoro público.

América Latina da pasos agigantados hacia una nueva racionalidad política, los nuevos tiempos demanda mas justicia y menos promesas, nuestros pueblos, viven en tiempo continuo el desarrollo de un estadio de poder colectivo y están más que presto a la emancipación del yugo del capitalismo. Hoy estamos derrotando al imperio y a sus secuaces, como pueblos hemos develados la farsa del sistema capitalista y la falsa de sus instituciones, pero cuidado, la lucha es larga y apenas estamos comenzando. Patria, socialismo o muerte, venceremos. Abajo el separatismo.

(*)Profesor Investigador Políticas Públicas

y Desarrollo Económico UNERG

Analista Internacional

internacional_bolivariana@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3010 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal (*)

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI