Comandante Daniel Ortega: Le cambio su propuesta por lo previsto en el artículo 153 del proecto de reforma constitucional

Como dijo el comandante Chávez, la propuesta "es como para evaluarla". Pero personalmente creo que no aguantara un exhaustivo examen si tomamos en cuenta que, constituir una organización de países Iberoamericanos sin la presencia de Estados Unidos pero con la presencia de España, seria “el mismo musiu pero con diferente cachimbo”, o mas claro, “la misma mi….asma.”

España es y seguirá siendo, un aliado incondicional de los gringos, con todo y Zapatero. Su único interés en Latinoamérica es su apetito comercial y su deseo, aun vivito, de explotar hasta más no poder, nuestras riquezas naturales. Su manía imperial sigue vivita y coleando y es tanto así que aun hoy, en pleno siglo XXI, se gastan su REYESITO DE COPAS, a lo mejor mas por lo farandulero que por rey.

¿Querer a Latinoamérica? ¿Pensar en el bienestar de sus pueblos? ¡Ya te aviso!... Fobia pareja es lo que nos tienen… racismo puro. Habrá que preguntarle a su majestad, el reyesito, si le paso por la mente (al momento de mandar a callar groseramente a nuestro comandante), ACTUAR COMO EL RACISTA QUE PATEO A UNA ECUATORIANA EN UN TREN EN ESPAÑA, SOLO POR SU CONDICION DE LATINA.

Es más, si de PAISES CON GOBIERNOS ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE SE TRATA, como insistió el señoriíto Zapatero, y en todas sus instancias agrego yo, ESPAÑA DEBERIA AUTOEXCLUIRSE, por no cumplir con ese parámetro tan importante.

¿Qué carajo hace “un rey” en medio de tanta democracia? ¿Fue elegido democráticamente?... Manda a callar a tus súbditos, que les encanta patear a “SUDACAS”… Latinoamérica no es la España acomplejada por querer parecerse a los gringos.

Somos tierra libre y digna y más nunca una colonia. Bolívar nos libero, la oligarquía nos entrego a otro imperio pero… “llego el comandante y mando a parar” y hoy, SOMOS LIBRES DE NUEVO Y PARA SIEMPRE.

Es comprensible la intención del comandante Daniel Ortega, como idea es un buen inicio para el debate pero, de entrada, España también se quito la mascara socialista que escondía su verdadero rostro fascista. Falta ahora que Baduel y PODEMOS salgan a defender al angelito de Aznar.

Sencillito, ¿de donde venia la banda presidencial que le seria colocada a Pedro, El fascista?... ¡De España!... pero allá, y que nadie sabia nada.

Los venezolanos libres y dignos, les regalamos su monarquía completita, con súbditos incluidos.

En lugar de su propuesta, apreciado comandante Daniel Ortega, le propongo entonces cambiarla por lo previsto en el artículo 153 del PROYECTO DE REFORMA CONSTITUCIONAL:

… “la integración, la Confederación y la unión de América Latina y del Caribe a objeto de configurar un gran bloque regional de poder político, económico y social…

… la estructuración de nuevos modelos de integración y unión en nuestro continente, que permitan la creación de un espacio geopolítico, dentro del cual los pueblos y gobiernos de nuestra América vayan construyendo un solo proyecto Grannacional, al que Simón Bolívar llamó “Una Nación de Repúblicas…” (Subrayado mío)

Solo nosotros, unidos como verdaderos hijos de esta patria grande, sin terceros y mucho menos

sin los herederos de los genocidas de nuestros antepasados indígenas.

¡VENEZUELA ES Y SERA SIEMPRE UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA!

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!... Y LA MONARQUIA…. ¡AL CARAJO!

jorsal548@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter