Hitler reencarnado en un alcohólico planetario !!

Definitivamente que el gobierno de los EE.UU vienen actuando como si fueran los dueños del mundo; asesinando, contaminando, aterrorizando con su poderío bélico y despreciando a la comunidad Internacional, sin importarle la opinión publica mundial.

Así como Hitler destruyo la sociedad de Naciones; El borracho de Bush se burla constantemente de las Naciones Unidas, logrando obtener la mayor oposición que País alguno haya recibido desde la fundación de la ONU (170 países no apoyan la guerra contra 30, la mayoría “Jefecitos de Estados arrodillados y en contra de sus pueblos”. Sin ánimos de cortar la idea, de lo reiterativo de la burla y desprecio para con el mundo, del militante de la Christian Rigth, derecha cristiana tejana y sudista, un racista enamorado de la pena de muerte, sobre todo contra los negros; Sin duda el peor de los presidentes que ha tenido los EE.UU y en ese mismo orden de idea, no es que asombre tanto, pero no es ninguna mentira ni calumnia la comparación del Tercer Reinch con George W. Bush, aunque estamos claros que el primero criminal de guerra, genocida del pueblo Judío y del pueblo soviético, gano con una abrumadora mayoría los comicios alemanes, mientras que el otro criminal de guerra, genocida planetario, llega al poder en forma fraudulenta en medio del mayor escándalo electoral de la historia del pueblo Estadounidense.

Desde un enfoque y análisis profundo y serio, han dibujado con claridad la correcta comparación entre Hitler y Bush, por ejemplo revisemos la definición del Nazismo “ dictadura terrorista del capital financiero en expansión” entonces que será la invasión asesina que no distingue niño, mujer, anciano y no se conforma con destruir una Ciudad gloriosa como Bagdad y dejar en ruina a ese país (Irak), que lo único malo pareciera, es ser una de las más grandes reservas de petróleo liquido del planeta, el de los mas livianos del mundo(Lomito diríamos en mi pueblo), y amenazar con hacer lo mismo con Irán, he ir por el mundo entero imponiendo su dictadura mundial.

Aunque este president Demens pareciera llevar en sus genes la raíz nazi, Su abuelo, Prescott Bush, era socio de Brown Brothers Harriman y uno de los propietarios de la Unión Banking Corporation. Ambas empresas jugaron un papel clave en la financiación de Hitler en su camino hacia el poder alemán por cierto El bisabuelo de nuestro Bush, Samuel Bush, padre del nazi Prescott Bush, fue la mano derecha del magnate del acero Clarence Dillon y del banquero Fritz Thyssen, quien escribió el libro I Paid Hitler (Yo financié a Hitler), afiliándose en 1931 al partido nazi (PONSAlemán). Dice Víctor Thorn: "Una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida por medio de su ayuda a Adolfo Hitler. El actual presidente de Estados Unidos, así como su padre (ex director de la CIA, vicepresidente y

presidente), llegaron a la cumbre de la jerarquía política norteamericana porque

su abuelo, padre y familia política ayudaron y Alentaron a los nazi"

Bisabuelo nazi, abuelo nazi, padre que no tuvo tiempo de ser nazi, porque ya Hitler se había suicidado en los jardines de la Cancillería en ruinas, aunque se benefició de la fortuna mal habida de sus ancestros. Pero no condenemos a nuestro homo demens por sus genes siniestros. Juzguémoslo sólo por sus obras. Y comparemos. Sólo comparemos.

Hitler llega a elecciones limpias pero se encuentra la constitución de Weimar que impone límite que su omnipotencia le impide aceptar. Planifica entonces el incendio del Reichstag. ¿ A que se parece esta acción macabra? Claro! Hasta ahora, no ha quedado demostrado que el incendio de las torres gemelas las haya planificado el nuevo Hitler ( en versión mejorada) sólo la tesis de los que acusan al grupo belicista bushiano de haber orquestado esa masacre o no haberla impedido cuando sabían que se preparaba. No hay pruebas contundentes para tamaña afirmación aunque sí, múltiples indicios de negligencia culpable o vastas sospechas que son alimentadas por una férrea censura, sin precedentes en la “gran democracia modelo Estadounidense”; puesto que, con la suprema “ley patriota” quedan prohibidas muchas investigaciones al respecto, que tal!!!!

Así como Hitler lo primero que hizo fue rodearse de una pandilla de facinerosos, como Goering, Goebels, Himmler, Mengele, Eichman, puros psicópatas genocidas, verdaderos asesinos en serie; También el esquizofrénico de la casa blanca se buscó una coraza protectora de una guardia de hierro (por ahora), por momentos más belicista que él, que le impiden la tentación de la duda y que portan como él una marca en el orillo: todos son petroleros. Dick Cheney, Donald Rumsfeld, la solterona despiadada Condoleeza Rice( deberíamos picharle a un camarada como Mario Silva, Vladimir Acosta, o uno de los duros de Aporrea o de la hojilla, para ver sí se arregla) entre otros caimanes del mismo pozo. Otros de los elementos importantes es el lenguaje utilizado por el Clan Hitler y el que utilizan los neonazis del clan Bush, ellos se deben sentir bien identificado de lo dicho por el emperador Calígula "Dejen que nos odien, basta con que nos tengan miedo".

.

Este nuevo Hitler debe tener en su mente tiránica y malévola, muchas más ambiciones maquiavélicas, como obvia es, la gula por hidrocarburos líquidos y gaseosos para poder satisfacer su grosero consumo incontrolable e inaceptable de energía.

Este país que representa menos del 5% de la población mundial ( +/-298.444.215 hab) es responsable de emitir unos 6 millones de CO2 anuales, duplicando a la gran China que es 5 veces más grande en población, estamos hablando de una diferencia abismal, de más de un mil millones de personas.

Intento decir es que El Gran Sueño Americano se sustenta en tragar más energía que dos gigantes asiáticos como China e India, en tanto que, con lo que se soportan 2 verdaderos gigantes, que suman 2.5 mil millones de personas casi el 50% de la población mundial, no logran vivir los Gringos, increíble verdad, pero es cierto, y lo más patético, que con todo esté escenario, siendo ellos, los EE.UU los que mas aportan al debilitamiento de nuestra capa de Ozono y siendo los mayores causantes del efecto invernadero, principal responsable del calentamiento global, principal causante de los anormales cambios climáticos y por ende de lo que esto desencadena, no es juego, estamos refiriéndonos al posible muy posible exterminio del ser humano y de todo lo que tenga vida; sin embargo, no se incorporaron al acuerdo internacional del Protocolo de Kioto, acuerdo que aboga por la reducción de las emisiones de CO2 y otros gases (metano, óxido nitroso, hidrofluorocarbonados, perfluorocarbonados y hexafloruro de azufre) para mitigar el efecto invernadero, mientras que 140 países sí firmaron este acuerdo.

No hay que dudarlo, la humanidad está a prueba ¿Se podrá detener algún día esta dictadura mundial? ¿Estaremos preparados para poner freno a la barbarie imperialista? ¿Hasta cuando se seguirá atropellando pueblos? ¿ Hasta cuando seguiremos viendo como se cometen impunemente genocidio? El rol de todos los pueblos y gobiernos en este asunto es de trascendental importancia y a lo que respecta Europa “no se le ve nada en la bola” parecieran que vivieran en otro planeta o realmente demuestran ser la misma vieja Europa imperialista, la esperanza allí podría estar en la juventud europea y por supuesto a la vanguardia revolucionaria que se viene levantando en la América latinocaribeña, y que gracias a nuestro gran líder bolivariano Hugo Chavez y la leyenda viva del Comandante Fidel Castro, siguen pueblos entero despertando! no podemos optar entre la Vida o la muerte, la autodeterminación de los pueblos o la barbarie imperialista, necesario es que “Actuemos a favor de la vida, la paz y la cultura, contra el imperialismo depredador y por un mundo más justo y solidario” y no olvidemos que "cuando veamos a un gigante, debemos examinar antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano".

e-mail: guilloryro@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter