La locura EEUU pretende sabotear acuerdo energético de Venezuela

La locura ha llegado al rio EE.UU. pretende sabotear acuerdo energético de Venezuela, debido a solicitud que le ha hecho la reina del Premio Nobel: María Sin Patria Machado. Según lo informado por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) amenaza a Venezuela, con sabotear sus acuerdos con los países del Caribe en materia de gas, al tiempo que alertó que esta nueva maniobra impulsa el objetivo de Washington de apropiarse ilegalmente de los hidrocarburos de la nación. Durante su intervención en la reunión ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), la alta funcionaria sentenció que Washington, le está vendiendo fantasías a un gobierno en específico del Caribe, haciendo referencia a Trinidad y Tobago, haciéndole creer a la primera ministra de esa isla, Kamla Persad-Bissessar, que puede robarle el gas a Venezuela.

La Casa Blanca, no se ocupa de la problemática interna de los estadounidense, solo vive pendiente de como robarle el petróleo al pueblo venezolano, el pueblo venezolana tiene grandes reserva de gas este recurso jugará un importante rol en el futuro global, resaltando que su evolución la definirá tanto la oferta como la demanda energética mundial. Seguro estamos que la Patria defenderá el uso soberano de sus recursos energéticos y naturales, mientras que impulsará por el desarrollo compartido de los pueblos en relaciones de igualdad y de complementariedad como parte del nuevo orden mundial pluripolar y multicéntrico. El vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía, G/J Vladimir Padrino López, aseguró que cualquier intento de desestabilización por parte de la extrema derecha contra el país fracasará.

El ministro Padrino López, ha manifestado este pasado jueves 23 de octubre 2025 durante el despliegue del Ejercicio de Defensa de Costa Independencia 200 en los estados La: Guaira, Miranda, Anzoátegui, Falcón, Nueva Esparta, Carabobo, Sucre y Zulia. Por aquí no pasará ningún intento de desestabilización de la nación venezolana, podrán meter no sé cuántos cuerpos adscritos a la CIA en operaciones encubiertas desde cualquier flanco de la nación y cualquier intento fracasará, como han fracaso hasta ahora, sentenció. Igualmente Detalló además que el objetivo de estos ejercicios militares es alcanzar un punto óptimo de preparación del Estado y del Pueblo en perfecta fusión popular- militar policial, para garantizarle a la ciudadanía su vida y sus derechos constitucionales. Entre tanto, alertó que la CIA está operando en cualquier país donde Estados Unidos, mantenga relaciones diplomáticas. Donde haya una embajada de los EEUU, allá estará operando la CIA, concluyó.

El demente Donald Trump, prometió dar una rueda de prensa para el pasado jueves 23 de octubre 2025 donde anunciara los castigos que le corresponden a Colombia y a Venezuela, por no estar de acuerdo con sus instrucciones, esperemos con que se viene el demente. La política es dinámica Mientras entrevistaba al senador republicano Lindsey Graham, el presentador de Fox News Sean Hannity reveló que existen planes de EEUU para anexar a Venezuela como el estado 51, y que sería algo a negociar con María Sin Patria Machado. Otra vez María Sin Patria Machado, negociando la entrega de Venezuela, a su adorado: Donald Trump.

Recordemos que el presentador Hannity citó en vivo una "conversación" que sostuvo durante el fin de semana con el senador Graham, en la que habrían hablado de la anexión y de contar con María Mentira Machado. Seguidamente, rememora que "esta opositora de Venezuela, que ganó el premio Nobel y dijo que quién realmente merece el premio era Donald Trump".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1028 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo