Bush y la matanza de Virginia

“Imposible llegar a la conclusión de que esta matanza tuvo algún sentido” es lo que escuchamos a través de CNN, con palabras más o palabras menos, que dijo el presidente Bush durante los actos en homenaje a las víctimas del horrible asesinato ocurrido en la universidad de “Virginia Tech” el pasado 16/04, donde murieron 33 estudiantes y profesores. El homenaje fue realizado ayer 18 en el Coliseo Blacksburg, ciudad sede de la universidad.

Es impensable admitir que cualquier ser humano en sus cabales pudiera llegar a pensar lo contrario, pero es que, conforme a sus propias palabras el presidente de la guerra efectivamente sí estuvo “sumamente” preocupado pensando seriamente en esa posibilidad y claro, de inmediato nos vienen a la cabeza sus agresiones criminales ordenadas a Afganistán y a Irak, en donde a fuerza de mentiras a granel, hoy ya develadas, estructuró un conjunto de “pruebas” que le permitieron “darle sentido” a esa barbaridad que a la fecha le ha dejado a la humanidad este terrible balance de sangre: Más de 650 mil afganos e iraquíes muertos, en su mayoría civiles, así como de sus propias tropas y de aquellos países aliados que lo secundaron, más de 5 mil soldados y no menos 25 mil heridos, muchos lisiados de por vida.

De manera que por ello se entiende que por la cabeza de Bush pasó la idea de que esa matanza de Virginia pudo haber tenido “algún sentido”. Qué os parece? Razón tiene Michael Moore cuando, sin ambages, deja a entrever en sus libros y artículos de opinión que ese sujeto es un perfecto imbécil, además de un delincuente…

oliverr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3761 veces.



Ivan Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: